Inicio / Los Tops / Cinco fabulosas mujeres comediantes que debes conocer

Cinco fabulosas mujeres comediantes que debes conocer

Tanto en el cine como en la televisión, la representación femenina en la comedia es bastante limitada. Solo hace falta darle un vistazo a los “late night talk shows”.

Anuncios Patrocinados

Aquí, una lista de las comediantes más graciosas y exitosas que están haciendo una diferencia tanto en la comedia como en concienciación de los problemas de nosotras las mujeres

Anuncios Patrocinados

5.-Amy Schumer 
La comedia de esta actriz, escritora y productora está llena de genialidad ya que ataca cada issue que nos afecta como mujer. El difícil acceso a métodos de anticoncepción, el sexismo y los malos ratos que pasamos en las relaciones con los hombres son fuente de inspiración para esta comediante que tomó al mundo de la comedia por sorpresa.

Lo más importante es que Schumer no tiene miedo de decir lo que piensa y así lo demuestra en su show, Inside Amy Schumer.

Anuncios Patrocinados

4.-Mindy Kaling 
A Mindy Kaling seguramente la reconoces por su participación en el popular y gracioso programa, The Office. La comediante de ascendencia india es una de las escritoras y protagoniza su propio show The Mindy Project.

Frecuentemente habla sin pelos en la lengua sobre la discriminación a la mujer y responde brillantemente a las críticas a su cuerpo por no seguir el “standard” de la exigente industria de Hollywood. También escribió su gracioso libro Is Everyone Hanging Out Without Me?, entre otros.

3.-Amy Poehler 
La fabulosa comediante es sin duda unas de nuestras favoritas desde sus días en Saturday Night Live . Poehler es además escritora y la productora ejecutiva del popular show Broad City.

Publicó su libro de memorias Yes Please y siempre es bastante abierta al hablar del feminismo. Cofundó el website Amy Poehler’s Smart Girls dedicado a empoderar a las niñas adolescentes.

2.-Tina Fey 
¿Quién no adora a Tina? La ex-alumna y pasada escritora principal del programa Saturday Night Live es una de las mujeres más graciosas de la TV. Escribió el guión de la famosa película Mean Girls así como el bestseller BossyPants. Junto a su amiga Amy Poehler, ha presentado exitosamente por tres años los Golden Globes

1.-Sarah Silverman

A veces puede ser inapropiada pero eso es parte de la comedia, ¿no crees? La también productora y escritora produjo y protagonizó su show, The Sarah Silverman Program.

En su libro The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption, and Pee habló abiertamente del constante problema de orinarse en la cama así como su lucha en contra la depresión. Es una conocida feminista y utiliza cada oportunidad para expresarse en contra del sexismo

Vea Tambien

ashlee

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ASHLEE SIMPSON

Ashlee Simpson. En 2003, firmó contrato discográfico con Geffen Records, al año siguiente lanzó su ...