Inicio / Los Tops / Cinco formas de cambiarte el look tú misma

Cinco formas de cambiarte el look tú misma

Aquí te muestro 5 formas o herramientas que puedes usar para darte un toque diferente sin ayuda de nadie:

Anuncios Patrocinados

Seguro que cuando escuchas cambio de look piensas en algo grande y elaborado, de esas cosas que solo vemos en la tele con un antes y un después, que conllevan todo un mes o un día de spa y un equipo de expertos que calculan la medida y el color exacto de tu rostro para la transformación.

Anuncios Patrocinados

5.-Tinte casero
Si has pospuesto el cambio una y otra vez por la idea de que es tardado o muy caro, puedes iniciar con algo tan simple como teñir tu cabello.

Pintarte el pelo en casa es cada vez más simple gracias a los tutoriales y consejos que encuentras en internet, así que no hay pretexto para lucir un color distinto. Necesitas unas pinzas para el cabello, una capa plástica o ropa vieja y un peine.

Anuncios Patrocinados

4.-Corte de flequillo

Si eres un poco más atrevida para hacerte cosas, pero más conservadora para que el cambio no se note tanto, la opción es un corte de flequillo.

Yo soy amante de los flequillos y te puedo asegurar que dan un gran cambio a nuestro aspecto, pues enmarcan la cara de tal forma que tus pómulos, ojos y hasta la intensidad del color cambian. Pero eso sí, es más difícil que te quede bien.

3.-Plancha o tenazas

Antes de invertir en una permanente o cualquier cambio costoso en la estética, ¿por qué no aprovechas lo que tienes en casa? Una pancha, unos tubos eléctricos o las tenazas pueden convertirse en tu aliados para un cambio de look diario.

Deja atrás las ligas y coletas, anímate a crear ondas, lacios o darle volumen a tu cabello; puedes sacarle el máximo provecho a tus accesorios y crear varios estilos para ti.

2.-MaquillajeOtra forma fácil de transformarnos que muy pocas veces aprovechamos es cambiar nuestro estilo de maquillaje. A veces estamos tan inmersas en la rutina que olvidamos darnos un aire diferente.

Si estás acostumbrada a llevar un maquillaje cargado, intenta algo más natural, aplica una base en polvo y un labial nude; por el contrario, si tu maquillaje suele ser muy ligero, verás cómo robas miradas si pruebas un labial rojo o un delineado estilo ojos de gato

1.-Forma de las cejas

Las cejas juegan un papel muy importante en nuestra apariencia: su color, tamaño y grosor puede cambiar y con ello todo tu look, así que ya tienes un tip más para darte una apariencia diferente.

Como puedes ver, no necesitas de todo un show para transformarte, todas necesitamos salir de la monotonía y qué mejor si puedes hacerlo tú misma. ¿Te animas?

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...