Inicio / Los Tops / Cinco formas de decorar tus postres con helado

Cinco formas de decorar tus postres con helado

Hay algo más delicioso que un postre que lleve helado? Sin importar la época del año te proponemos varias ideas para decorar tus postres con helado.

Anuncios Patrocinados

La mejor forma de combinar algo visualmente bello con un sabor delicioso

Anuncios Patrocinados

5.-Añadiendo helado a otro postre 
Si un postre de por sí es algo delicioso, ¡imagina cómo quedará si le añades helado! Doblemente delicioso, como esta tarta de manzana con helado de canela. Lo mejor es que los comensales pueden elegir si quieren comer solo la torta, solo el helado, o la torta con helado.

4.-Combinando helado con frutas
Una excelente idea para incorporar frutas en la dieta es comiéndolas de postre. Y serán mucho más tentadoras si les añades helado, como en una ensalada de frutas con helado, o como en este postre de bananas con chocolate y helado.

Anuncios Patrocinados

3.-Haciendo bombones
El helado de por sí es delicioso, ¡mucho más si le añades chocolate para transformarlo en unos increíbles bombones helados! Para hacerlo más interesante, prueba añadir frutos secos, coco rallado o dulce de leche en el interior, o mezclado con el helado.

2.-Convirtiéndolo en torta 
Si la idea de hacer torta y helado por separado te parece mucho trabajo, prueba combinar ambas ideas en una sola, como en esta torta helado de chocolate y dulce de leche. ¡Es mucho más sencilla de lo que imaginas! También tienes que probar esta torta helada fácil.

1.-Haciendo turrón helado
Aunque suele ser especialmente indicada para las fiestas decembrinas, cualquier momento del año es bueno para preparar un sorprendente turrón helado.

Vea Tambien

danny-berrios-2

los 5 mejores canciones de Danny Berrios,

Danny Berrios,  (nacido el 29 de octubre de 1961) es un cantante-compositor y televangelist americano ...