Inicio / Los Tops / Cinco formas de mantener gatos y perros alejados de tu jardín

Cinco formas de mantener gatos y perros alejados de tu jardín

Si tienes un hermoso jardín, ¡lo más probable es que lo último que quieras sean gatos o perros ajenos en él!

Anuncios Patrocinados

Después de todo, ¿quién quiere correr el riesgo de que caven pozos, rompan las flores y hagan sus necesidades allí?

Anuncios Patrocinados

5.-Granos de café usados
 Los gatos no utilizarán tu jardín como una letrina si colocas una mezcla picante de cáscaras de naranja y granos de café usados alrededor de tus plantas. Lo mejor es que esta mezcla actúa como un gran fertilizante también.

4.-Bolas de naftalina
 ¡No tires las bolas de naftalina viejas! Espárcelas alrededor del jardín y los macizos de plantas para mantener a los gatos, perros y roedores lejos. ¡Los animales odian ese olor!

Anuncios Patrocinados

3.-Naranjas y pomelos 
¿Los gatos de los vecinos todavía confunden tu césped con su caja de arena? Aléjalos preparando una mezcla de cáscaras de naranja y pomelo, y distribuyéndolas alrededor de tus plantas.

2.-Pimienta roja 
Evita que los gatos se afilen las uñas sobre tus muebles de jardín de madera espolvoreando pimienta roja molida en una tira de cinta y adhiriéndola a las áreas que no deseas que se acerquen.

1.-Vinagre Algunos animales como los gatos, perros, conejos y mapaches no pueden soportar el olor a vinagre, incluso después de que se ha secado. Puede mantener a estos visitantes no gratos fuera de tu jardín, empapa varios trapos viejos en vinagre blanco, y colócalos en estacas alrededor de tus plantas.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...