Inicio / Los Tops / Cinco formas de peinar tu cabello rizado

Cinco formas de peinar tu cabello rizado

¿Tienes el cabello rizado y piensas que es imposible peinarlo y mantenerlo en su sitio? Pues estas muy equivocada, ya que te voy a enseñar algunos peinados que puedes realizarte muy fáciles

Anuncios Patrocinados

5.-Utiliza bandas para el cabello

Una simple coleta es perfecta para peinar tu cabello rizado sin morir en el intento. Solo deberás desenredarlo muy bien y atarlo en la parte posterior de tu cabeza a la altura que desees.

Anuncios Patrocinados

Si tienes la oportunidad y el tiempo suficiente, emplea también la plancha para el cabello para hacerlo un poco más manejable y que no quede tan esponjoso una vez atado. Ten en cuenta también que dichas bandas, si son lo suficientemente anchas, te servirán para utilizar a modo de vincha para despejar tu rostro.

4.-TrénzaloUna forma muy fácil de peinar tu cabello rizado es por medio de una trenza. Solo deberás separar en tres partes tu pelo e intercalar los mechones hasta terminar.

Anuncios Patrocinados

Para finalizar, ajústalo por medio de una cinta de colores alegres o un moño. Una buena opción para salir de lo común es trenzar cada uno de los tres mechones y armar la trenza con los mismos.

3.-Haz una trenza corona
Una trenza corona es una excelente manera de dejar tu cabello libre pero el rostro despejado. Puedes hacer dos trenzas y entrecruzarlas para crear un efecto de diadema o trenzar todo el cabello en tu parte frontal ajustándola luego con un clip en la parte trasera de tu cabeza.

2.-RodeteEl rodete también es una opción, sobre todo si tienes mucha cantidad de rizos y son muy largos. Comienza por atar tu cabello en la parte superior de tu cabeza y, con mucho cuidado, enróllalo alrededor de la banda elástica con la que ajustaste el pelo.

Finalmente, asegúralo con una horquilla y recuerda dejar unos mechones libres. Para evitar que tu rodete se desarme, rocíalo con un fijador para el cabello.

1.-Cola de caballo
La cola de caballo es perfecta para mantener en orden el pelo rizado. Comienza por atar un mechón en la parte superior de tu cabeza pero deja libre parte del pelo en la zona inferior.

El pelo ese que te ha sobrado deberás atarlo con otra banda elástica y lograr que el cabello que ataste en la parte superior cubra la coleta inferior. Si quieres ata ambos mechones con otra banda elástica para mayor comodidad.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...