Inicio / Los Tops / Cinco formas extrañas de quedar embarazada

Cinco formas extrañas de quedar embarazada

Concebir un bebé no es nada fácil, sobre todo para aquellas mujeres que todos los días intentan conseguir ese pequeño milagro de la vida.

Anuncios Patrocinados

Si estás preocupada y piensas que nunca será tu turno, alégrate con estas anécdotas de mujeres que quedaron embarazadas de forma extraña. ¡Verás que te levantaran el ánimo! ¿Será que tu también serás protagonista de una historia así de divertida e inusual?

Anuncios Patrocinados

5.-12 años de infertilidad
¿Te imaginas estar 12 años intentando quedar embarazada y no poder? Me imagino la tristeza de la protagonista de esta historia. Sandy y su marido dejaron de hacerse tratamientos para quedar embarazados después de 12 años de intentarlo porque los médicos se rindieron y les dijeron que no tendrían posibilidades.

Se mudaron al campo y comenzaron una nueva vida; al año Sandy se entera que está embarazada de mellizos y hoy, además de ser la flamante mamá de 2 niños hermosos, es la protagonista de una historia extraña de embarazo. ¡Felicitaciones!

Anuncios Patrocinados

4.-Deja vu al pasado

Una pareja intentó tener un hijo por años, incluso intentaron tener relaciones todos los días religiosamente por más de un año, pero no obtuvieron los resultados deseados. Luego de un terrible desastre natural, se vieron obligados a mudarse a la casa de los padres de ella y dormir en el cuarto de la adolescencia.

Menos mal que esta mujer nunca llevó ningún chico a su dormitorio cuando era adolescente, porque éste pareció tener poderes mágicos que crean bebés, porque al mes de mudarse, quedó embarazada. ¿Qué será?

3.-Adopté y quedé embarazada

Luego de 4 años difíciles de intentar quedar embarazada naturalmente y perder todos los embarazos, Joanna y su marido decidieron adoptar. Cuando trajeron a casa un hermoso bebé, ella se dio cuenta que estaba embarazada de tres meses con 43 años de edad.

Así que la feliz familia ahora tiene dos hermosos hijos que se llevan 6 meses de diferencia. ¡Los milagros sí que existen!

2.-La mamá más vieja del mundo

Esta mujer procedente de la India fue mamá a los 70 años; sí, como acabas de leer. ¡Asombroso! Esta mujer trató de quedar embarazada por casi 50 años siempre sin éxito hasta que se realizó una fertilización in vitro con el esperma de su marido de 72 años.

A pesar de que su vida estuvo en riesgo con el embarazo debido a su edad, Rajo Devi Lohan cumplió su sueño de ser madre. ¡Grande, Ma!

1.-Embarazada estando embarazada

Muchas mujeres lidian con la infertilidad todos los días y muchas otras quedan embarazadas cuando no lo desean o lo esperan pero, ¿quedar embarazada estando embarazada? Eso sí que es una historia extraña.

Se han dado muchos casos en los que la mujer sigue ovulando a pesar de estar embarazada y ese óvulo puede fertilizarse; incluso muchas mujeres no lo supieron hasta dar a luz a lo que parecían mellizos pero que al nacer mostraron tener distintos tiempos de gestación. ¡Maravilloso! Doble alegría para estas mamás.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...