Inicio / Los Tops / Cinco formas simples de mejorar tu digestión

Cinco formas simples de mejorar tu digestión

Es bueno aprender a recuperar y mantener la salud de tu sistema digestivo, para depender lo menos posible de medicamentos y fármacos. Por eso te mostramos algunas formas simples de mejorar tu digestión.

Anuncios Patrocinados

Cinco formas simples de mejorar tu digestión y evitar problemas digestivos

Anuncios Patrocinados

5.- Consume alimentos ricos en glutamina

 Uno de los nutrientes más esenciales que pueden ayudar a curar tu digestión de forma natural es la glutamina. Este nutriente ayuda a reducir la inflamación y reparar el revestimiento en tu intestino.

Por eso conviene consumir más alimentos ricos en glutamina, como la espinaca, huevos, pescado, carne, remolacha, perejil, productos lácteos y frijoles. Los jugos de vegetales frescos pueden ser una buena opción también.

Anuncios Patrocinados

4.- Bebe más agua 

La deshidratación puede causar un gran número de problemas graves de salud, incluyendo las molestias digestivas. Y aunque ya debes saber que conviene beber al menos 8 vasos de agua al día, ¿realmente estás cumpliendo con esa meta?

Si no te gusta el sabor del agua del grifo, puedes añadirle un poco de jugo de limón o bayas. Beber más agua no sólo va a curar tu digestión, sino que aumentará tus niveles de energía también.

3.- Come alimentos integrales

Los horarios ocupados nos impiden comer alimentos integrales. Sin embargo, la comida rápida y los alimentos procesados le hacen daño a tu sistema digestivo. Evita comer cosas con altos niveles de sal, azúcar, sabores artificiales y aceites procesados, e incluye más alimentos saludables en tu dieta diaria.

2. -Aléjate de las dietas de moda

Hoy en día muchas mujeres están obsesionadas con diversas dietas de moda. Sin embargo, si tienes un trastorno digestivo o cualquier otro problema de salud conviene que te mantengas alejada de ese tipo de dietas. El consumo de alimentos integrales es suficiente para mantener tu peso bajo control y el sistema digestivo saludable.Debes conocer: Los peores alimentos para la digestión

1.- Mantén tu hígado sano

Cuando el hígado funciona de manera eficiente, disfrutas de una buena digestión. Considera añadir algunos alimentos buenos para el hígado como el diente de león, las zanahorias, las verduras de hoja verde y la remolacha, que ayudan a desintoxicar el hígado.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...