Inicio / Los Tops / Cinco guapos actores que luchan por buenas causas

Cinco guapos actores que luchan por buenas causas

Para mi, no hay nada más sexy que un hombre que se preocupe por el mundo en que vive y luche por buenas causas. Estar ajeno de las tragedias y necesidades del mundo me parece un poco ridículo

Anuncios Patrocinados

En Hollywood, es común preguntarle a muchas celebridades su opinión sobre asuntos de la actualidad y no tienen ni idea en donde están parados.

Anuncios Patrocinados

5.-Mark Ruffalo
Este exitoso actor es bastante abierto al declarar sus posturas políticas. Afirmó sin reparos su oposición a la guerra en Irak y es un gran favorecedor de los derechos reproductivos.

Se ha opuesto además al fracking y ha apoyando abiertamente el matrimonio gay. Todo esto mientras continúa su exitosa carrera cinematográfica.

Anuncios Patrocinados

4.-Brad Pitt
El adorable esposo de Angelina Jolie es conocido por usar su fama y dinero para el apoyo de buenas causas. En 2007, luego de la devastación del huracán Katrina en Nueva Orleans, Pitt comenzó un proyecto para ayudar a construir viviendas respetuosa del medio ambiente en el Noveno Distrito.

Junto a su esposa, ha donado millones de dólares a diferentes organizaciones alrededor del mundo.

3.-George Clooney
Una de las causas que ha defendido tenazmente durante años ha sido la crisis de los

refugiados en Darfur por lo que creó, junto a su padre, el documental “Un Viaje a Darfur”. Luego del terrible terremoto en Haití en el 2010, Clooney organizó y juntó celebridades en un teletón con el propósito de recoger donaciones para los afectados.

2.-Leonardo DiCaprio
La estrella de nuestras películas favoritas, es un mordaz defensor del medio ambiente. En 1998, Leonardo DiCaprio creó una Fundación que lleva su nombre, con el objetivo de luchar por la protección de los animales en peligro de extinción, la promoción de las energías renovables, el fin de la deforestación y el calentamiento global.

1.-Sean Penn
Para muchos, el actor es bastante polémico pero lo cierto es que el ganador de dos premios de la Academia utiliza su estatus de celebridad para buenas causas.

En enero de 2010, poco después del terrible terremoto en Haití, Penn estableció la Organización de Socorro de Haití (J/P HRO) que trabaja con las comunidades afectadas que aún se recuperan tras el desastre natura

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...