Inicio / Los Tops / Cinco hechos escalofriantes sobre tu maquillaje

Cinco hechos escalofriantes sobre tu maquillaje

Lo siento mucho. Bien es cierto y conocido por todos que el objetivo principal de las grandes cosméticas no es precisamente hacerte lucir más joven y hermosa.

Anuncios Patrocinados

Si desconocías la información que estamos a punto de compartir, es muy probable que deba disculparme por las cosas que vas a leer.

Anuncios Patrocinados

5.-Regulaciones
En Estados Unidos de donde vienen la mayoría de productos que utilizamos no existen regulaciones federales reales sobre maquillaje. La FDA no pone a prueba los ingredientes utilizados en la creación de cosméticos puesto que no se trata de medicamentos ni alimentos. Lo que significa que cosas prohibidas en otros lugares simplemente pasan como válidas en este país.

4.-Testeo
Las empresas no están obligadas a probar sus productos. Las empresas están “legalmente obligadas” a conseguir que un producto sea seguro, pero ¿cómo lo hacen? Para decir que los ingredientes son de fiar basta con comprobarlos con otras formulaciones de productos similares

Anuncios Patrocinados

3.-Poca seguridad

Relacionado con el punto anterior, debemos suponer que aproximadamente el 80% de los ingredientes utilizados en los productos de cuidado personal nunca se han probado para la seguridad

2.-Testeo en animales

“No testado en animales” Al leer esta afirmación entendemos y damos por sentado ciertas cosas. Pero lo cierto es que no existe definición legal de términos como este. Ninguna, en ningún lado.

1.-Orgánico
“Orgánico” probablemente no significa lo que estás pensando que significa. No hay una verdadera definición estándar para lo que puede ser etiquetado como “natural” u “orgánico” en la industria de la cosmética. Es decir, siempre y cuando no parezca “engañosa” frente a los ojos de la FDA, simplemente es aceptado.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...