Inicio / Los Tops / Cinco ideas para hacer un dormitorio de superhéroes para niñas

Cinco ideas para hacer un dormitorio de superhéroes para niñas

Hombres o mujeres, a muchos niños y jóvenes les fascinan los súper héroes. Tanto que quieren pasar con ellos las horas que viven en su habitación.

Anuncios Patrocinados

Dicen por ahí que decorar un habitación con superhéroes para varón es más sencillo. Entonces aquí propongo 5 ideas para decorar la habitación de tu hija con superheroínas.

Anuncios Patrocinados

5.-La inmortal Mujer Maravilla

En cualquiera de sus versiones, hará a la dueña de la habitación recordar esta simpática guerrera. Para las más grande, tal vez un póster con la foto de alguna de las actrices que encarnaron este personaje sea suficiente.

4.-Decoración con máscaras de lucha libre

Si observas bien la foto no te será difícil crear esta máscara – póster de un gladiador mejicano o cualquier otra mácara que a tu hija le guste.

Anuncios Patrocinados

3.-Decoración con máscaras

El dorado Sobre la misma idea, confeccionar máscaras de gatúbela, batichica o cualquier otra súper heroína no es difícil y si las sabes combinar con el color de la pared darán a la habitación de tu hija un toque muy especial.

2.-Batman y sus heroínas ‘malas’

Los pósters de heroínas y villanas que acompañaron a Batman y / o a los X Men no vienen tampoco nada mal. Son coloridos, vibrantes, llenos de acción y dinamismo.

1.-Gatubela y su inolvidable logotipo

Y si tu hija prefiere una habitación más seria o ya está cercana a la adolescencia, quizá un poster en blanco negro y rojo vista bien su habitación. Estos logotipos tambièn se consiguen en planchas autoadhesivas para paredes y muebles

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...