Inicio / Los Tops / Cinco lecciones que las mujeres de tercera edad nos enseñan en el gym

Cinco lecciones que las mujeres de tercera edad nos enseñan en el gym

A los diez minutos ya queremos abandonar y nos cuestionamos cómo hace para seguir tan a ritmo la clase pero cuando vemos a las damas de tercera edad nos anima a seguir

Anuncios Patrocinados

Cuando juntamos valor y vamos al gym después del décimo intento fallido por mantenernos allí, siempre hay una mujer de tercera edad que está..en mejor estado físico que nosotras!!!

Anuncios Patrocinados

5.-La perseverancia es la solución

La respuesta a porr qué ellas oueden terminar la clases y yo no, es súper sencilla: la perseverancia. Si logras hacer del gimnasio una práctica frecuente disfrutarás aún más las clases y lograrás terminarlas, incluso más de una

4.-No deberías rendirte

No deberías rendirte porque no tienes la energía que quisieras tenerNo siempre tendremos la energía y vitalidad que quisiéramos tener, ¡¡¡SINO MÍRALAS A ELLAS!!!, con sus tantos años arriba logran ir al gym y seguro no tienen las energías que quisieran tener, pero no por eso desisten de ir al gimnasio.

Anuncios Patrocinados

3.-El gimnasio no es una pasarela

La primera vez que vamos al gimnasio (de la quinta chance que le dimos), nos vestimos con nuestras mejores ropas deportivas, y si acaso no las tenemos no hay mejor excusa para ir al shopping. Pero al llegar vemos a mujeres de toda edad e incluso algunas que podrían ser nuestras abuelas vestidas con ropas cómodas, holgadas y livianas.

2.-No importa la edad

El ejercicio no solo es bueno para la belleza de tu cuerpo, sino también para la salud. Tengas la edad que tengas, deberías hacerte un tiempo para ir al gimnasio o hacer ejercicio y así mantenerte a lo largo de tu vida lo más saludable posible.

1.-Si ellas pueden ¡SEGURO tu podrás!

Seguro gira por tu cabeza la pregunta de ‘cómo hacen para soportar toda la clase si yo a los primeros diez minutos me quiero ir’. Recuerda que es tu primera clase, y que seguramente dentro de varias le podrás seguir el ritmo a ellas y a muchas más.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...