Inicio / Los Tops / Cinco looks que demuestran que marrón y negro si combinan

Cinco looks que demuestran que marrón y negro si combinan

Si a ti también te encantan estos dos colores, o si aún no estás convencida, te muestro 5 famosas que lo han usado y les ha quedo bellísimo.

Anuncios Patrocinados

Desde pequeña he escuchado decir que nunca se debería combinar el color negro con el marrón. Sin embargo a mi me gusta seguir mis propios gustos, y les admito que adoro esta combinación.

Anuncios Patrocinados

5.-Kim Kardashian
 Ella siempre nos sorprende con sus looks extravagantes. Los flecos son un must de la temporada, y la combinación de marrón y negro le sienta muy bien

4.-Helen Mirren
Una actriz respetada que siempre da que hablar. Éste look es elegante y un poco alocado. El vestido en tonalidades de marrón con la campera de cuero negra definitivamente es un SÍ.

Anuncios Patrocinados

3.-Beyoncé Es una de las mujeres más bellas sin dudas, y cualquier prenda le quedará bien. Con su estilo particular y femenino nos ha cautivado a todos.

2.-Catherine, Duquesa de Cambridge 

Catherine posee un estilo que a todas nos gusta Siempre se presenta en público elegante y bella. ¿No creen que es la combinación perfecta el tapado marrón con medias y cartera negra? Pues yo sí.

1.-Angelina Jolie
Tanto como en el día como en la noche, ella siempre luce bella. No podemos dejar de admitir que es una de las mujeres más lindas y todo le quedará bien.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...