Inicio / Los Tops / Cinco lugares públicos que enciende la llama de la pasión a la hora de tener sexo

Cinco lugares públicos que enciende la llama de la pasión a la hora de tener sexo

En este artículo vamos a repasar esos sitios públicos más típicos para tener sexo y, quizás, también algunos más peculiares con tal de abrir la mente y desatar la pasión.

Anuncios Patrocinados

Cuando estamos en pareja hay veces en las que nos apetece ir más allá de la cama y dar rienda suelta a la pasión en ciertos lugares públicos, algo que solemos hacer especialmente durante los primeros meses de relación.

Anuncios Patrocinados

5.-En un ascensor

He aquí un ejemplo similar al de los probadores, salvo que en este el riesgo de ser descubierto es mucho mayor y la tensión sexual se combina con otra algo más desesperante aunque, ahora que lo pensamos, ¿no existe la mítica opción de bloquear el ascensor?

4.-Sobre una mesa de billar
Te gusta el camarero de ese bar al que siempre vas a jugar al billar o, también, es posible que alguna amiga traiga nuevas compañías para jugar a tan sensual juego.

Anuncios Patrocinados

Si tu caso es el primero, juguetea, tómate una copa de vino y espera a que el cartel de ‘Cerrado’ permita la intimidad para tener sexo ¿indiscreto? ¿o no? Tú decides.

3.-En una biblioteca 

Las bibliotecarias son, posiblemente, unas de las personas más silenciosas del mundo, sea por tópicos o pura realidad. Tener sexo en un lugar tan sobrio y discreto, entre los libros de 50 Sombras de Grey y Orgullo y Prejuicio puede ser una interesante idea para tener sexo con tu pareja en un lugar público.

2.-En una playa
Durante los meses de verano, las playas son lugares más disfrutable pero, especialmente las calas, aseguran una mayor intimidad e inspiran esa esencia de lugar secreto en el que las miradas son menos, el confort más amplio y la intimidad un lujo en plena naturaleza.

1.-En un avión
Gracias a la nueva app para ligar en aviones, Wingman, es posible conocer gente nueva mientras volamos. Una idea tan interesante como depravada para otros, pero que nos aseguran placer y morbo del modo más instantáneo

Si, por otra parte, viajas con tu chico, puede que las ganas de ir al baño juntos también surjan rápidamente y si, tu caso es el de azafata que espera a su piloto, siempre habrá tiempo tras el aterrizaje.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...