Inicio / Los Tops / Cinco lugares raros para contraer matrimonio

Cinco lugares raros para contraer matrimonio

Pero muchas parejas no se conforman con la típica iglesia llena de sus parientes más queridos y eligen diversos y raros lugares donde casarse. Conozcamos 5 de estos lugares.

Anuncios Patrocinados

El día de la boda suele ser uno de los días más memorables y felices en la vida de una pareja. Por eso, la elección del lugar de la boda es muy importante, ya que permanecerá en la memoria durante toda la vida.

Anuncios Patrocinados

5.-Una boda bajo el agua
Para los amantes del mar no hay nada mejor que una boda submarinista, por así decirlo. ¿Qué tal una boda bajo alguna superficie marina única, como la Gran Barrera de Coral, o una boda en pleno Caribe?

4.-En un cañón

Para los amantes de las montañas, el trekking y muchas actividades en plena naturaleza lo ideal es celebrar una boda en algún cañón de paisaje único, por ejemplo el Gran Cañón del Colorado. Podrás tener como escenario decorativo los impresionantes acantilados, las increíbles profundidades y las maravillosas vistas que proporciona el cañón.

Anuncios Patrocinados

3.-El Titanic
¿Te encanta Titanic? Pues resulta que hay un museo del Titanic en Tenessee, donde puedes celebrar tu boda por un módico precio. No obstante, la visita merece la pena si te gusta la historia del Titanic.

2.-Capilla de hielo
¿Qué te parece casarte en una capilla de hielo que se ha de reconstruir todos los años? Desde luego, aunque no asistas a ninguna boda, no puedes perderte este insólito lugar de hielo creado en un hotel de hielo en Quebec.

1.-Cavernas Carnglaze

Es un lugar mágico y raro donde poder casarse. Las cavernas Carnglaze son unos lagos subterráneos en Cornwall. La acústica y las maravillas creadas por la naturaleza son dignas de admirar, no solamente para una boda, sino en general. Son lugares que no tan famosos y que guardan secretos ocultos.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...