Inicio / Los Tops / Cinco maneras asertivas de concluir una pelea de pareja

Cinco maneras asertivas de concluir una pelea de pareja

Haz que tu siguiente pelea de pareja no dure tanto ni corroa la relación con estas fabulosas maneras de hacer que se amiguen más rápido que nunca.

Anuncios Patrocinados

Discusiones va a haber siempre, pero lo importante es que sepas cómo reparar las cosas ¡antes de que la tormenta empeore.

Anuncios Patrocinados

5.-Renuncia a la necesidad de tener razón
 Comprende que todos tenemos diferentes puntos de vista acerca de las cosas, por lo que aunque creas que tienes razón y tu chico se equivoca, no sabes si esto es así. Respeta su opinión aunque no la compartas y deja atrás esa diferencia. No es motivo para pelear.

4.-Dale espacio

Si tu pareja dice que necesita un momento a solas, será mejor que lo respetes y no te pongas histérica ni cargosa. Utiliza ese tiempo para reflexionar acerca de tus pensamientos y sentimientos. Luego de un instante, entra en la habitación y propicia el encuentro, lejos de los reproches y el enojo. Un beso sin palabras suele funcionar.

Anuncios Patrocinados

3.-Ir a la cama
Algunos expertos dicen que lo mejor es irse a dormir, porque en la cama se acaban las palabras, se enfría la cabeza y luego de un poco se descanso, puedes empezar un nuevo día lejos de las discusiones. ¡Intenta abrazarlo mientras duermen! Al otro día ni se van a acordar de qué estaban discutiendo.

2.-Cállate y toca 
En el caso de que estés en medio de una discusión que no quieres tener y piensas que es mejor terminar ya con la pelea y volver al amor, lo mejor es quedarte callada por unos segundos, acercarte, acariciarlo y besarlo. ¡Seguramente preferirá el amor y no la pelea!

1.-Haz algo que a él le gusta 
¿Se pelearon y dejaron de hablarse? ¡No hay nada peor que no hablarte con la persona que vives! Si ya te cansaste de esta tonta situación o si la quieres evitar, da el primer paso hacia la reconciliación.

Si hablar no es tu fuerte, hacerle una comida rica o algo que necesita, como lavarle el auto, o lo que se te ocurra, hará que se dé cuenta de que tu ya no quieres pelear y no quieres seguir con esta ridícula situación.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...