Inicio / Los Tops / Cinco manualidades para reciclar botellas de vino

Cinco manualidades para reciclar botellas de vino

Antes de tirarlas, prueba a darle una nueva vida con estas artesanías que puedes hacer con botellas de vino. ¡Una razón más para amar el reciclaje!

Anuncios Patrocinados

Después de una comida familiar en un día festivo, o de una reunión formal con amigos, lo más probable es que además de buenos recuerdos, te encuentres por casa muchas botellas vacías servidas durante el evento.

Anuncios Patrocinados

5.-Botellas de vidrio decoradas con papel tissue
Con una botella de cristal y papel tissue puedes crear una preciosa decoración. Un adorno original para colocar en tu salón que seguro que llamara la atención de más de un invitado.

4.-Botellas decoradas con diferentes colores
Decora una habitación de manera informal con unas preciosas botellas de cristal de dos colores. Quedan muy coquetas y te gustará el aire desenfadado que le dan a tu hogar.

Anuncios Patrocinados

3.-Bonitos candelabro hechos con botellas de vino
¿Celebras una cena familiar en casa? Pues sorprende a tus familiares con unos preciosos candelabros reciclados. Seguro que os pasáis toda la noche comentando la técnica para hacerlos y lo prácticos que son.

2.-Centro de mesa con botellas recicladas 
Puedes crear un precioso centro de mesa con unas botellas de vino que ya no uses. Píntalas con un color elegante, como el plateado o el dorado, y añade detalles florales para engalanarlo. ¡El resultado es espectacular!

1.-Cómo hacer adornos con botellas
Utiliza arena de colores para crear este vistoso adorno de botellas de cristal. Una buena idea es realizar un juego de botellas, y colocarlas todas juntas en la misma habitación.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...