Inicio / Los Tops / Cinco playas naturistas más de Europa

Cinco playas naturistas más de Europa

Cinco playas naturistas en Europa para este verano se convertirán en el pedacito de libertad durante los próximos meses.

Anuncios Patrocinados

El naturismo es cada vez más practicado por viajeros concienciados con el medio, más allá del simple desnudo integral. Este implica convivir con el entorno en total libertad, desde las playas hasta los bosques, aprovechando los recursos de la naturaleza como el fuego, el viento o el agua para subsistir.

Anuncios Patrocinados

5.-Cala Príncipe (España)

Situada entre Genoveses y Mónsul, dos de las playas más famosas del Parque Natural de Cabo de Gata, Cala Príncipe es una playa cuyo acceso es, de por sí, toda una aventura. Andarás a través de un páramo arenoso y escalarás una montaña cuya senda queda suspendida sobre el mar embravecido (no olvides tener precaución).

Tras 20 minutos llegarás a un paraíso donde apenas encontrarás turistas, las aguas son más turquesas y antiguos visitantes dejan como recuerdo pequeñas tiendas hechas de caña donde podrás acampar. El paraíso es tuyo.

Anuncios Patrocinados

4.-Jerolim Beach (Croacia)

El paraíso más reciente de Europa es Croacia y, como tal, la presencia de playas salvajes a lo largo y ancho del país pone a disposición del turista infinidad de opciones entre aguas claras y bosques de pinos. Sin embargo, allí donde prima la intimidad es en sus islas, entre las cuales destacamos Jerolim, a 15 minutos en barco de la ciudad de Hvar.
 Una de las llamadas Islas Pakleni donde el agua turquesa acaricia orillas de arenas doradas y los bosques vírgenes invitan a un recorrido por un Paraíso que ya no contábamos con encontrar en el masificado Mediterráneo. 

 

3.-Red Beach (Creta)

En la zona de Matala, en la isla griega de Creta, su famosa Playa Roja se deja contener por un páramo árido que, de repente, deja al descubierto ese color rojizo que invade la ensenada y sus acantilados. 
Playa nudista por antonomasia en la zona, de aguas transparentes y enclave íntimo, la Playa Roja es también famosa por ser el lugar donde lucen unas ‘extrañas’ esculturas talladas por el presidente francés François Hollande en los años noventa.

2.-Praia do Salto(Portugal)

La costa de Portugal se ha convertido, con el paso del tiempo, en el peculiar paraíso de veraneantes, amantes del sur.y naturistas.

Enclaves como esta Praia do Salto, no lejos de la ciudad de Sines, al suroeste del país, es uno de los mejores ejemplos gracias a un entorno propicio en el que el agua azul queda atrapada entre dos colinas que permiten el acceso mediante unas escaleras perfectamente talladas. 
Una vez allí podemos desde acampar hasta perdernos por los pasadizos entre sus rocas buscando el perfecto trampolín para zambullirnos en el Atlántico.

1.-Cap d’Agde   (Francia)

Una de las zonas naturista más famosas de toda Europa se sitúa en la costa mediterránea de Francia, al sur de Montpellier. Más que una playa, Cap d’Agde es una villa turística donde el naturismo es obligatorio, 
desde las habitaciones del resort hasta la famosa playa que franquea este pequeño paraíso iniciado en los años 60 y convertido en toda una leyenda para los bañistas que andan buscando lugares donde el naturismo no sea opcional, sino obligatorio.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...