Inicio / Los Tops / Cinco prendas esenciales que puedes usar en toda ocasión

Cinco prendas esenciales que puedes usar en toda ocasión

Te mostramos 5 prendas esenciales que puedes usar en toda ocasión y que no pueden faltar en tu closet. ¡Presta atención!

Anuncios Patrocinados

Hay prendas que son para una temporada específica o para seguir la última tendencia, pero hay otras prendas que son las básicas o esenciales y que no pueden faltar en tu look.

Anuncios Patrocinados

5.-El blazer

Los blazer son una prenda esencial para todos tus outfits. Para el trabajo, una cita o una salida, el blazer es el abrigo ideal, moderno y fácil de combinar. De lino o algodón, colorido o neutro, es un must have que definitivamente necesitas en tu closet.

4.-El pantalón estampado

Las prendas estampadas son llamativas, pero son todo lo que necesitas para un buen outfit. Un pantalón estampado no puede faltar para darle vida y estilo a tu look.Solo tienes que combinarlo con un top o una blusa neutra y tendrás un gran look

Anuncios Patrocinados

3.-El cinturón

El cinturón es más bien un accesorio que una prenda ¡pero también es esencial en tu look!. Alrededor de un cardigan, en tus jeans, faldas o sobre un blazer, el cinturón es un must have en tu look.

Le dará un toque de estilo a tus outfits, marcará mejor tu silueta y te hará ver fabulosa.

2.-Zapatos bajos o flats

Los zapatos bajos o flats son un calzado esencial para tus looks. Cómodos, versátiles y atractivos puedes adaptarlos a distintos looks y le dan un toque de estilo a tu outfit.

Anímate a los flats neutros para combinar con todos tus looks o a los coloridos o estampados si quieres que tu atuendo resalte.

1.-Pañuelo o bufanda

El pañuelo o bufanda es otro básico esencial que puede darle un toque fabuloso a tus looks. Para un look casual informal, una cita o un look de noche, son un complemento ideal para tus prendas.

Pueden ayudarte a revivir un atuendo neutro o a complementar un outfit trendy ¡además de protegerte del frío! Las prendas esenciales sin duda no pueden faltar en tu look, puedes adaptarlas para el día o la noche así como eventos formales e informales.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...