Inicio / Los Tops / Cinco productos de belleza para mantener tu piel bella en invierno

Cinco productos de belleza para mantener tu piel bella en invierno

Pensando en esto fue que creé este artículo, que seguramente te vendrá muy bien para saber cuáles son los productos de belleza ideales para tu piel durante el invierno.

Anuncios Patrocinados

Si bien existen muchos productos que nos ayudan a mantener nuestra piel bella y tersa durante el verano, no pasa lo mismo durante la temporada de frío que, paradójicamente, es cuando más cuidado debemos tener.

Anuncios Patrocinados

5.-Crema hidratante 
Es casi probable que tengas tu crema hidratante que funciona perfectamente durante la temporada de calor, pero cuando la usas durante el invierno te encuentras con que no produce el mismo efecto.

¿Por qué ocurre esto? Pues la respuesta es muy simple, ya que la mayoría de las cremas hidratantes no contienen ningún tipo de aceite y están fabricadas con agua. 

Anuncios Patrocinados

4.-Bálsamo labial
Sin lugar a dudas, los labios son la parte más perjudicada cuando hace mucho frío, pues se agrietan y se parten. Afortunadamente existen ciertos labiales que además de brindarnos un bonito tono protegen nuestra piel de los agentes externos que pueden dañarlos. Un gran producto que cumple su propósito es Chap Stick de Medicated el cual protege tus labios y además es un excelente analgésico.

3.-Crema para manos, rodillas y codos

Las manos, las rodillas y los codos se resecan y son las partes del cuerpo que más sufren durante el invierno. Para ello te recomiendo Eucerin Plus para reparar en forma intensiva la piel de tus manos y Eucerin Original que protegerá tus codos y rodillas de la resequedad y el enrojecimiento.

2.-Vaselina
Si no deseas usar cremas, la vaselina es una gran opción con la que puedes hidratar tus manos y la piel de tu cuerpo creando una capa protectora, sobre todo para las épocas más frías del invierno. Verás que se absorbe muy bien y te deja la sensación de que es más liviana y para nada grasosa.

1.-Cuero cabelludo
Aunque no lo creas, el cuero cabelludo también sufre los embates del clima frío. Si sufres de comezón y de caspa, es señal de que la piel de tu cuero cabelludo están resecos y necesitas un buen champú para reacondicionarlo. Una excelente opción es Scalp & Hair Therapy de Clear.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...