Inicio / Los Tops / Cinco razones para esperar a tener hijos en el matrimonio

Cinco razones para esperar a tener hijos en el matrimonio

Pero ¿te has puesto a pensar si al casarte es bueno tener hijos enseguida? Pues yo sí y quiero contarte cuáles son las razones para esperar a tener hijos en el matrimonio.

Anuncios Patrocinados

El matrimonio es algo serio ¿no es cierto? Pero tener hijos lo es aún más, pues cuando la madre naturaleza nos brinda esa responsabilidad y sabemos que un pequeño corazón late en nuestro vientre, es más que probable que nuestra vida de un giro de 180º y todo lo que vivimos hasta ese momento cambie en pos de proteger al nuevo ser que está por nacer.

Anuncios Patrocinados

5.-Razones económicas

Sin lugar a dudas esta es la razón principal para esperar. Por lo general cuando una pareja está recién casada su posibilidad de ahorro no es la mejor del mundo y muchas veces se les dificulta pagar las cuentas y llegar a fin de mes.

4.-Prolongarán su luna de miel
Al estar recién casados el romanticismo está a la orden del día, pues pueden vivir noches intensas de romance sin ser interrumpidos por llantos infantiles o cambios de pañales.Esperar a tener hijos un tiempo les permitirá disfrutar mucho más de esta nueva forma de vida.

Anuncios Patrocinados

3.-Podrán viajar sin pensar en alojamiento y comidas
Cuando recién te casas, lo único que deseas es estar las 24 horas con tu pareja y por qué no, disfrutar de paseos y viajes a diferentes lugares. Cuando tienes hijos la cosa de los viajes se complica.

2.-Podrán establecerse en su hogar
Casi todas las parejas empiezan su vida de casadas en una casa pequeña y con poco mobiliario.Para evitar estar incómodos, lo mejor es esperar a tener hijos un tiempo y estar establecidos en un hogar más grande y cómodo.

1.-Necesitan conocerse un poco más
A menos que ya vivan juntos, lo mejor es esperar un tiempo después del matrimonio antes de tener hijos, pues de lo contrario si no son compatibles o se llevan mal y deciden separarse quien más sufrirá será el hijo que ambos tienen en común.

Vea Tambien

linny

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE LILLY GOODMAN

Lilly Goodman (nacida el 19 de diciembre de 1979 en Santo Domingo, República Dominicana) es ...