Inicio / Los Tops / Cinco razones por la que debes evitar la segunda cita

Cinco razones por la que debes evitar la segunda cita

Sin embargo, no todos los encuentros se resuelven del modo que te gustaría, de modo que si te ocurrieron estas 5 cosas será mejor evitar la segunda cita.

Anuncios Patrocinados

Una primera cita puede ser definitoria a la hora de fijar siguientes encuentros; un momento en el que ambos despliegan sus mejores armas y la primera impresión es esencial para engancharse el uno al otro.

Anuncios Patrocinados

5.-Ex a la carta
Tanto si esa otra persona habla mucho de sus ex parejas (y además de un modo muy negativo), o eres tú quien ha decidido desahogarse aprovechando el inicio de cierta conversación y, lo peor de todo, alargas el tema durante toda la cena, ten por seguro que ni él volverá a llamarte ni tú tendrás mucho interés en seguir conociéndole.

Nunca está de más hablar de los ex, pero no convirtiéndoles en el eje central de una cita y, además, en motivo de pena, insulto y constantes comentarios por nuestra parte.

Anuncios Patrocinados

4.-Obsesionado con su celular
Si el chico con el que has quedado está más pendiente de su smartphone que de ti, definitivamente hay algo que le interesa más que tú. Además, el hecho de cenar junto a una persona que adora estar con su celular durante gran parte de la velada o que, incluso, contesta a tus preguntas mientras resuelve el nivel 89 de Candy Crush,

indican que, de seguir quedando con él, la seriedad de una buena conversación con las miradas cruzándose será una fantasía que se resistirá para siempre.

3.-Alguien te ha tocado la pierna
Sí, puede que, en una cita, dos personas tengan intenciones diferentes, que tú busques al hombre de tus sueños y ese chico a la perfecta amante de una noche. El jugueteo suele ser obligado en todas las citas, pero no estrictamente recurriendo a los toqueteos de pierna que algunos se atreven a ejecutar a la media hora de empezar a comer.

2.-Demasiadas copas 
Si en una primera cita ese nuevo candidato lleva cuatro copas una hora después del encuentro y tú apenas has terminado tu copa de vino, definitivamente, algo falla. Alguien de los dos prefiere beber más para desinhibirse, sentirse más seguro o, simplemente, toma demasiado porque es su modo de concebir la vida, a golpe de trago.

1.-Simplemente, no congeniaron
Cuando existe química con una persona, lo notas, y aunque este chico te parezca alguien atractivo y con buen tema de conversación puede que, en muchos otros aspectos, no coincidan.

Puede que él tenga un concepto diferente respecto a las relaciones, que no opine igual que tú respecto a ciertos temas, que sea demasiado egocéntrico, tímido o cerrado de mente, muchas cosas que, si bien no se perciben de forma obvia, si se intuyen a lo largo de la cita.

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...