Inicio / Los Tops / Cinco razones por las que adoramos a Gael García Bernal

Cinco razones por las que adoramos a Gael García Bernal

Todas tenemos algún amor platónico. Muchas veces son actores, cantantes o por ahí algún modelo que nos cautivó por sus atributos físicos.En mi caso ,es el actor mexicano Gael García Bernal

Anuncios Patrocinados

Además de ser guapísimo, es un hombre con una vida bastante interesante. Aquí tengo las 5 razones por las que adoramos a Gael García Bernal.

Anuncios Patrocinados

5.-Habla español

¡Es nuestro! Gael García Bernal nació en Guadalajara, México y a sus 36 años ha construído una carrera exitosa en el cine como actor, productor y director. Sus proyectos tanto en películas, como documentales, son bastante fascinantes. Entre nuestras películas favoritas está Y Tu Mamá También, Amores Perros, No y The Motorcycle Diaries. 

4–Es inteligente

Gael es un chico muy consciente de lo que pasa a su alrededor y eso lo hace más sexy e interesante de lo que es. Junto a su amigo Diego Luna, fundó en la gira de documentales Ambulante. Desde el 2005, Ambulante ha presentado el trabajo de un sinnúmero de cineastas en todo México. Ahora Ambulante tiene ediciones en California, El Salvador y Colombia.

Anuncios Patrocinados

3-Sus ojazos

Si, lo sabemos, es una belleza de hombre. Lo más que me gusta de Gael García Bernal son sus ojos verdes. Quizás no diga nada, pero todo lo cuenta con sus expresivos ojos. 

2.-La actitud

Gael nunca ha sido un actor detrás de status de celebridad. Es un hombre muy sencillo que da muy pocas entrevistas y por ende es una persona bastante privada. Sus acciones hablan por sí solas y por eso nos encanta. Siempre involucrado en sus proyectos y apoyando causas justas.

1.-Muy seguro

Se nota que este papacito mexicano es un hombre bastante seguro de sí mismo y por eso no duda en explorar otros campos. Se le ha visto protagonizando películas románticas, comedia y hasta bailando, como lo demuestra en este clip de la película Rudo y Cursi

Vea Tambien

jose-luis-reyes

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE JOSE LUIS REYES

TOP 5 MEJORES CANCIONES DE  JOSE LUIS REYES  José Luis Reyes nace en la República ...