Inicio / Los Tops / Cinco razones por las que la piel de tu trasero no es bella

Cinco razones por las que la piel de tu trasero no es bella

Más allá de la celulitis y de las estrías, existen otros problemas que pueden hacer que la piel de la zona no se vea tan bien como deseamos.

Anuncios Patrocinados

¿Te preocupa la piel de tu trasero? ¿Quieres saber las razones por las cuales no se ve como tú quisieras que se vea? Más allá de la celulitis y de las estrías, existen otros problemas que pueden hacer que la piel de la zona no se vea tan bien como deseamos.

Anuncios Patrocinados

5.-Dermatitis por contacto
Es una forma de eczema que se produce sobre todo cuando la piel de los glúteos entra en contacto con algún tipo de irritante o alérgeno que resulta en una erupción muy molesta, que puede producir enrojecimiento y hasta rezumar.

Por lo general, esto ocurre debido a los irritantes comunes en los jabones y en las fibras de la ropa. Simplemente deberás identificar qué es lo que causa la irritación y remplazarlo por algo hipoalergénico

Anuncios Patrocinados

4.-Herpes zoster

El herpes zoster es nada más y nada menos que el virus de la varicela que vuelve a despertarse con el paso de los años. Se trata de una erupción roja que puede surgir con bultos llenos de líquido que producen un gran ardor y dolor.

Una de las zonas preferidas por este virus es el área de la piel de tu trasero y la única forma de curarla es mediante antivirales y antiinflamatorios además de analgésicos si el dolor es muy severo.

3.-Infecciones por hongos
Existen muchas infecciones producidas por los hongos que pueden surgir en el área del trasero, incluyendo la tiña y la tiña inguinal.

Este tipo de infecciones producen una serie de erupciones de color rojo de forma circular con bordes redondeados que pueden tener cierto aroma que es inconfundible. El tratamiento más adecuado en este caso son los polvos antifúngicos los aerosoles y las cremas.

2.-La miliaria
La miliaria es conocida como sarpullido por calor y ocurre cuando los conductos del sudor se obstruyen debido al calor y a la humedad. Se caracteriza por una erupción rojiza compuesta de pequeñas protuberancias.

La picazón tan molesta es causada por el sudor atrapado debajo de la piel y puede variar desde una molestia leve hasta una afección mucho más grave.

1.-PsoriasisEste trastorno cutáneo provoca una erupción roja levantada con escamas. Se produce cuando el cuerpo produce nuevas células de la piel mucho más rápido que lo normal. Por lo general es una enfermedad hereditaria y el tratamiento dependerá la gravedad de la lesión.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...