Inicio / Los Tops / Cinco razones por las que la soledad tras una ruptura es buena

Cinco razones por las que la soledad tras una ruptura es buena

Cuando acabas de terminar una relación, un campo de minas emocionales se extiende ante ti, impredecible, duradero; un duelo que debes afrontar gracias a tus mejores apoyos pero, también, a la soledad.

Anuncios Patrocinados

Cinco razones por las que la soledad es buena después de una ruptura.

Anuncios Patrocinados

5.-Tendrás tiempo de escucharte a ti misma
Aunque suene típico, la soledad permite escucharte mejor a ti misma, a superar ese miedo a una soledad que, de abrazar, te sumergirá en un mundo en el que podrás entenderte, disfrutar de un largo paseo, de esa taza de té mientras lees un libro.

Momentos que ayudan a recomponer el puzzle de la vida y a valorarte más tras un episodio tan delicado como es una ruptura.

Anuncios Patrocinados

4.-Tu perspectiva aumentará
Si tienes miedo a la soledad, buscarás desesperadamente los brazos de un nuevo hombre en cuanto tengas oportunidad. Una decisión acelerada que te confundirá y te comprometerá a una nueva unión para la que es mejor esperar.

Si aceptas la soledad, tu perspectiva aumentará y te volverás más exigente, cediendo tan solo en el momento en que una nueva pareja llegue para conquistarte

3.-Resurgirá tu verdadero ‘tú’
No puedes negar que, al estar en pareja, una parte de ti queda sellada en pos de otra más entregada a ese proyecto en común. Cuando pasas por una ruptura, la soledad te permite que resurja todo aquello que habías dejado a un lado y, posiblemente, con más fuerza que nunca.

2.-Renacerás y mucho 
No evites ese momento, enciérrate unas horas, sumérgete en la soledad y llora por esa ruptura cuya tristeza no puedes contener. Reprimir no te servirá de nada y el duelo, por mucho que intentes burlarlo, llegará en cualquier momento.

1.-Tus relaciones serán mejores
Quedas con muchas personas que, aunque te escuchen, no pueden hacer más. Buscas hombres que llenen un vacío que necesita colmarse poco a poco por sí mismo.

Te apuntas a todas las asociaciones que encuentras en Internet. Sí, todo eso está bien, pero no como un modo de burlar a la soledad.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...