Inicio / Los Tops / Cinco razones por las que nos encanta la Reina Letizia

Cinco razones por las que nos encanta la Reina Letizia

Es guapísima e inteligente y sin duda una de nuestras favoritas. ¿Quieres sabes las 5 razones por las que nos encanta la Reina de España?

Anuncios Patrocinados

La historia de Letizia Ortiz Rocasolano es una digna de un cuento de hadas. Me encanta porque es una Reina moderna que conoció a su príncipe cuando ya había viajado, experimentado y con una carrera en los medios de comunicación.

Anuncios Patrocinados

5.-La historia de amor

Se dice que Letizia y Felipe se conocieron durante una cena en la que ella fue acompañando a un amigo. En ese momento ella trabajaba como presentadora de un Telediario en España

El príncipe Felipe que para aquel entonces el soltero más cotizado de España, quedó prendado por la hermosa y trabajadora plebeya. El resto es historia, hoy Letizia es la Reina de España.

Anuncios Patrocinados

4.-La boda

Se casaron en mayo de 2004 y recuerdo que esa mañana me levanté a ver la boda del año. Letizia lucía guapísima y ese día llovió muchísimo lo que tal parece haber sido signo de buena suerte. Ambos se casaron muy enamorados y al día de hoy lo están

3.-Sus hijas

Hoy son padres de dos niñas, la princesa de Asturias Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz y la Infanta Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz. Ambas, dos niñas hermosísimas.

2.-El estilo de Letizia

No encanta el estilo de Letizia que es uno bastante sofisticado y elegante. Sin embargo, no tiene miedo a explorar tendencias tanto en su vestuario como en el maquillaje. El diseñador Felipe Varela es el modisto de cabecera de la Reina.

1.-Su belleza

Letizia es digna representante de la mujer española. Es guapísima, inteligente y con un porte espectacular. Su evolución y adaptación a su vida en la realeza la hacen una espectacular Reina de España.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...