Inicio / Los Tops / Cinco razones por las que todas necesitamos una mejor amiga

Cinco razones por las que todas necesitamos una mejor amiga

Toda mujer debería tener una bestie, y hoy te contaré las 5 razones por las que todas necesitamos una mejor maiga

Anuncios Patrocinados

Las mejores amigas son únicas y están siempre. Si estás triste allí está, si estás feliz también. Tenemos y hemos tenido muchísimas amigas, pero ella se diferencia a las demás, y hace que pasemos momentos extraordinarias e inolvidables juntas.

Anuncios Patrocinados

5.-Nos apoya en todo momento

Sea lo que sea ella siempre nos apoya. Y si es necesario también nos rezonga para que no hagamos algo de lo que luego podemos arrepentirnos.

4.-Tenemos la confianza 

Tenemos la confianza para contar las cosas vergonzosas La confianza lo es todo, y nos permite contar aquellas cosas que nos avergüenzan, o aspectos más íntimos nuestros.Tu mejor amiga siempre va a estar allí para aconsejarte o para reírse juntas sobre esas cosas que les dan vergüenza

Anuncios Patrocinados

3.-Conoce nuestro gusto

Conoce nuestro gusto y nos ayuda a elegir la prenda ideal¿Qué me pongo? Es la pregunta que toda mujer se hace, y en momentos de crisis sale corriendo en busca de su mejor amiga para que la aconseje.Dudo que alguien conozca tanto tus gustos como ella.

2.-Siempre estará junto a ti

Pasarán los años y tu mejor amiga seguirá estando junto a ti. Emocionándose, riéndose y llorando hasta que sean viejitas.

1.-Sólo con ella puedes hablar de amor

Cuando te han roto el corazón, es ella la que pasa horas dándote pañuelos para secarte las lagrimas. Y también será ella a la que primero le contarás que te casas.

Vea Tambien

daniel

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE DANIEL CALVETI

Daniel Calveti (nacido el 29 de noviembre de 1977) es un cantante puertorriqueño de música ...