Inicio / Los Tops / Cinco razones sorprendentes para comer cerezas

Cinco razones sorprendentes para comer cerezas

Cinco razones sorprendentes para comer cerezas que tienes que conocer!

Anuncios Patrocinados

Aunque hay muchas razones por las que debes comer más cerezas y utilizarlas en tus recetas, especialmente porque son deliciosas, la principal razón es debido a sus beneficios para la salud.

Anuncios Patrocinados

5.-Aumenta tus niveles de energía
El consumo de cerezas ayuda a aumentar tus niveles de energía de forma natural. Y como la mayoría de las calorías de las cerezas provienen de azúcares naturales, éstos ayudan a aumentar tu estado de ánimo junto con tus niveles de energía. Así que la próxima vez que sientas esa terrible caída de energía al mediodía, come un puñado de cerezas frescas y te sentirás mucho mejor en poco tiempo.

4.-Ayuda a dormir mejor
 Si eres propensa a tener problemas para dormir, considera comer cerezas regularmente para mejorar tu sueño. Las cerezas contienen melatonina, que ayuda a proporcionar un mejor sueño.

Anuncios Patrocinados

La próxima vez que sufras de insomnio, no te apresures a tomar un medicamento por prescripción que pueda tener efectos secundarios desagradables; en su lugar trata de consumir algunas cerezas cada día y ver si te ayudan a dormir mejor.

3.-Son buenas para los ojos
 Otra razón increíble para comer cerezas cada día se debe a que son buenas para los ojos. Las cerezas contienen una gran cantidad de vitamina A, y una parte de esta vitamina es el beta caroteno, que ayuda a promover la buena visión y mantener tus ojos sanos, mientras que el retinol, otra parte de la vitamina A, ayuda a mantener la piel saludable.

2.-Ayudan a prevenir el cáncer
 ¿Sabías que comer cerezas con regularidad ayuda a luchar contra ciertos tipos de cáncer? Las cerezas están repletas de poderosos antioxidantes naturales que reducen el riesgo de cáncer y ayudan con el envejecimiento saludable.

1.-Mejoraran la digestión
 Debido a su alto contenido de fibra, las cerezas ayudan a mejorar tu sistema digestivo y a reducir los niveles de colesterol. Y no tienes que comer demasiadas cerezas; un puñado será suficiente, ya que contiene una cuarta parte de la fibra que necesitas cada día.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...