Inicio / Los Tops / Cinco recomendaciones para usar los anticonceptivos correctos

Cinco recomendaciones para usar los anticonceptivos correctos

Nuestra absoluta singularidad no solo se manifiesta en nuestra personalidad: ¡en nuestro cuerpo también! Esto resulta en que cada organismo tenga sus propias necesidades y debilidades.

Anuncios Patrocinados

Por tanto, es posible por ejemplo que la pastilla anticonceptiva que están tomando todas tus amigas (y que tú estás consumiendo justo ahora) no sea la más apropiada para ti.

Anuncios Patrocinados

5.-Dolor de cabeza
 Desde que has empezado a cuidarte con esas pastillas, el dolor de cabeza es una presencia constante. En este caso, es probable que tus pastillas contengan una carga de estrógenos muy alta para ti.

4.- Dificultad para adelgazar
No logras que los números de la balanza bajen. Esto es porque, según lo comprobó un estudio reciente, tienes más cortisol en tu organismo y esta hormona dificulta el proceso de adelgazar, así como el de incrementar la masa muscular.

Anuncios Patrocinados

3.-Falta absoluta de apetito sexual
¡Qué ironía!, pero lo cierto es que no recuerdas cuándo fue la última vez que quisiste tener algo de intimidad con tu pareja. ¿Quieres saber por qué te está sucediendo esto? La pastilla funciona así: impide la ovulación, aplacando la producción de testosterona. Esta representa una de las principales protagonistas en el desarrollo del apetito sexual.

2.- Nada de energía 
Eres la sombra de lo que alguna vez fuiste; en otras palabras, te andas arrastrando por la vida. ¡No es que hayas envejecido de golpe! Lo que sucede es que las pastillas que estás consumiendo le están quitando a tu cuerpo la vitamina B. Esto es, precisamente, lo que te genera cansancio, náuseas y mal humor.

1.-Depresión Ves todo gris y, de pronto, no tienes ganas de hacer absolutamente nada. Entonces, ¡es posible que la pastilla de esté afectando más de la cuenta!.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...