Inicio / Los Tops / Cinco remedios naturales para tener pestañas largas

Cinco remedios naturales para tener pestañas largas

Existen muchos remedios caseros que se han pasado de generación en generación que mucha gente asegura les ha ayudado a que les crezcan las pestañas. Aqui en esta lista te dejamos 8 remedios caseros.

Anuncios Patrocinados

Les traemos hoy una lista con los cinco remedios caseros más usados para alargar las pestañas estamos seguros que no fallan

Anuncios Patrocinados

5.- Aceite de coco
Aquí te revelamos el secreto natural que ayuda a éstas crezcan firmes y hermosas. Lo mejor de este secreto es que puedes realizarlo en tu casa y a un bajo costo. Se trata del aceite de coco. Para su aplicación necesitas un envase de máscara de pestañas vacío (mucho mejor si usas el de una máscara de pestañas transparente). Éste debe estar muy limpio y sin residuos del producto.

4.- Hidrátalas con vaselina
El secreto de nuestras abuelas para estar hermosas en su época sigue aún formando parte de los rituales de belleza de muchas mujeres. La vaselina es un elemento básico de la cosmética y es reconocido por sus propiedades hidratantes. Simplemente hay que aplicar una capa de vaselina en la base de las pestañas, con ayuda del dedo o de un pincel de maquillaje. La vaselina dará espesor a las pestañas, estimulando los folículos pilosos

Anuncios Patrocinados

3.- La mágica vitamina E
La vitamina E es una de las más recomendada para tener una piel y cabello saludables. Debido a sus propiedades antioxidantes, promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo y ayuda a fortalecer las paredes capilares. Además, es uno de los mejores remedios para estimular el crecimiento de las pestañas y conseguir una mirada digna de una estrella de cine.

2.- Prodigiosa manzanilla
Si tienes una fiesta y te apetece ir estupenda, lo primero que deberás hacer será conseguir una mirada deslumbrante, y qué mejor manera de lograrlo que con unas pestañas divinas. Si quieres que se vuelvan infinitas, utiliza este truco de belleza casero y presume de unas pestañas más largas. Hierve la flor de manzanilla. Deja que repose durante unos minutos. A continuación, humedece un algodón con la manzanilla hervida. Aplica el algodón mojado sobre tus pestañas. Recuerda poner en práctica esta técnica todas las noches y prepárate para lucir unas pestañas de infarto.

1.- Aceite de oliva
El aceite de oliva no solamente es un ingrediente básico en la dieta mediterránea, también tiene un lugar en el mundo de la belleza. Los egipcios lo utilizaban como hidratantes para prevenir la piel seca, ya que es una rica fuente de ácido oleico. Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Vea Tambien

abel

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ABEL PINTOS

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su ...