Inicio / Los Tops / Cinco secretos más esperados de los chef de televisión

Cinco secretos más esperados de los chef de televisión

Ahora que están tan de moda los programas y concursos de cocina en televisión, seguro has visto por lo menos uno

Anuncios Patrocinados

¡Incluso hay canales dedicados a la cocina 24 horas! Lo que probablemente no conoces son estos trucos de cocina que los chefs de la televisión no cuentan a nadie ¡finalmente revelados!

Anuncios Patrocinados

5.-No sigas las recetas al pie de la letra
¿Parece un consejo extraño? Sin embargo, los mejores chefs consideran que una receta debe ser un mapa para guiarte, porque como no hay dos ingredientes que sean exactamente iguales, deberás estar constantemente probando el plato y adaptándolo a tu gusto a medida que avanzas.

4.-La diferencia entre “dorado” y “bronceado”
Uno de los errores más frecuentes de los cocineros caseros es que cuando leen o escuchan la palabra “dorar”, lo que hacen realmente es broncear los alimentos.

Anuncios Patrocinados

Y según los chefs de TV, allí es cuando la comida pierde toda la gracia; porque cosas realmente deliciosas ocurren cuando la comida se dora al punto de volverse marrón.

3.-Una guarnición siempre mejora el aspecto
Para mejorar el aspecto de cualquier plato fácilmente, solo tienes que añadir algunas verduras o hierbas frescas picadas encima. Una guarnición huele bien, crea un hermoso contraste de color y añade una chispa de color a todo el plato.

2.-Cómo lograr que los platos luzcan mejor
Lo que cualquier chef de TV sabe es que, si deseas que la comida luzca tan bonita como la de ellos ante las cámaras, el secreto es que no debes llene el plato.Poner algo pequeño en un plato grande siempre se ve mejor, especialmente si apilas los alimentos o los pones enfrentados.

1.-El secreto para mejorar el sabor
Así es como los chefs de TV hacen para mejorar casi cualquier plato: agregan un poco de acidez. Ya sea el jugo de cítricos frescos o vinagre, la acidez despierta el paladar y hace resaltar los sabores.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...