Inicio / Los Tops / Cinco señales de que necesitas un tatuaje

Cinco señales de que necesitas un tatuaje

Si te encuentras insegura sobre tu decisión por influencias y opiniones de tus padres o quien quiera que sea, pero en lo más profundo de ti sabes que algún día lo harás, aquí tienes algunas claras señales .

Anuncios Patrocinados

Siempre has tenido irremediables ganas de tatuar tu cuerpo, y no te resistes de mirar los tatuajes de tus amigas sin ver el momento que llegue tu turno. Pero por diferentes motivos nunca te has animado a tomar ese paso.

Anuncios Patrocinados

5.-Postergas el momento
Siempre has tenido una atracción por los tatuajes, pero aún no te has animado y continuas dejando ese momento para ”más adelante” ¡Hazlo ahora!

Te sentirás frustrada por nunca haber obtenido tu tatuaje, ya que cuanto más pasen los años más temerosa te volverás y no lo harás, eres joven, disfrútalo.

Anuncios Patrocinados

4.-Piensas en eso demasiado
Si sabes particularmente qué te gustaría tatuarte porque te sientes muy identificada con ello, ya sea una bonita frase, un dibujo o lo que sea que te guste, y piensas en eso todo el tiempo es una inconfundible señal de que debes hacerlo de inmediato. De esta manera asentuarás una parte de tu identidad, teniéndola presente en tu cuerpo.

3.-Yo también quiero uno
”Cada vez que ves un tatuaje en alguien, sientes ciertas ganas de poder hacer lo mismo que ellos y finalmente animarte.

Sin dudas tus ganas de obtener un tatuaje son muy grandes, calma esas ansias y no tendrás que ver los tatuajes de nadie más sin ese sentimiento, ya que habrás satisfecho ese enorme deseo.

2.-ExcusasSi tu explicación de que aún no lo has hecho es que significa una marca en tu cuerpo para siempre, puedes olvidar esa antigua concepción que tienes sobre los tatuajes.

Hoy en día existen tratamientos que te permiten borrar de tu piel aquellos tatuajes de los que te arrepientes o de los que te aburriste.

1.-No sé cómo lucirá en mi piel
Aceptémoslo, ¿a quién no le queda bien bonito tatuaje? Por supuesto que no tatuarás todo tu cuerpo, ya que de seguro no quedará bien.

Pero un pequeño tatuaje en zonas de tu cuerpo como el tobillo, la cintura o las muñecas lucirá muy bien en tu piel y atraerás a muchos chicos.

Vea Tambien

maxresdefault-1

Ultimas Musicas de Ruth Ríos

Ruth Rios es una cantante de música cristiana. Esta artista es famosa por canciones como ...