Inicio / Los Tops / Cinco señales de que tú y tu amiga han estado mucho tiempo juntas

Cinco señales de que tú y tu amiga han estado mucho tiempo juntas

Te ofrecemos hoy una lista con cinco señales que ayudarán a decidir y pensar que tu y tu mejor amiga necesitan tiempo para poder fortalecer tu relación.

Anuncios Patrocinados

Si has visto a tu mejor amiga más de tres veces por semana y también todo el fin de semana, quizás te encuentres un poco abrumada. Seguramente necesites tiempo a solas, sin planes a futuro que llenen tu agenda.

Anuncios Patrocinados

5.-Quieres pasar tiempo a solas

Si deseas pasar tiempo sola en tu recámara, definitivamente estás necesitando un poco de espacio. Esto significa que quieres un corte. No definitivo, pero al menos sí momentáneo.

4.-Prefieres no hacer planes a futuro
Si utilizas excusas para no ver a tu amiga, ya tienes otra señal de que has pasado demasiado tiempo con ella. Pero antes de utilizarlas, intenta ser sincera y transparente, ella entenderá perfectamente a lo que te refieres.

Anuncios Patrocinados

3.-Ya no tienen tema de conversación
Si ya le has comentado sobre tu chico nuevo, sobre tus novedades laborales y todas las actividades que has realizado mientras no se vieron, seguramente te quedes sin tema rápidamente. La solución para ello es evitar coincidir con ella tan seguido. ¡Y cuando vuelvan a verse tendran miles de nuevos temas para conversar!

2.-Se pelean por cosas insignificantes

Si llegan al punto de pelear por cosas insignificantes, definitivamente necesitas apartarte de tu amiga. Y aunque parezca absurdo, sí, a veces sucede. Lo mejor es tomarte un poco de tiempo para ti, evitando estar día y noche junto a ella.

1.-Tu pareja te reclama más tiempo a su lado

Definitivamente llegaste a tu límite! Si llegas al punto de que tu pareja te reclame tiempo a solas por estar demasiado con tus amistades, claramente debes hacer un balance. Recuerda que aunque parezca imposible, existe tiempo para todo, solo es cuestión de organizarse.

Vea Tambien

donato

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DONATO Y ESTÉFANO

Donato y Estéfano fue un dúo de pop latino entre Fabio Alfonso Salgado (Estéfano), nativo ...