Inicio / Los Tops / Cinco señales que indican que le gustas a un chico

Cinco señales que indican que le gustas a un chico

Si quieres saber a ciencia cierta si a él le gusta aquí te traemos 5 señales que jámas falla y te indicaran que realemente él esta interesado en tener uan relación formal o empezar una bonita historia de amor.

Anuncios Patrocinados

Es complicado saber si realmente tenemos la atención de hombre que nos gusta pero sí podemos saber con señales claras cuando les traemos comiendo de nuestras manos es así que no debes dejar de leer este blog para que sepas si relmente le gustas.

Anuncios Patrocinados

5.-Se pone nervioso

Un hombre no se pone nervioso frente a una mujer por la que no siente nada. Si ves que no puede contener los nervios cuando está a tu costado, date cuenta que siente algo por ti

Anuncios Patrocinados

4.-Te invita a salir con su grupo

Si un chico te invita a salir con sus amigos o parientes, es que realmente te toma en serio y quiere que vayas conociendo a su círculo. Está pensando en tener algo serio contigo.

3.- La mirada

Muchas mujeres se pueden dar cuenta de lo que siente un hombre por la forma en que las mira. Si siempre está pendiente de lo que dices y te mira de una manera especial, es que quiere ser más que tu amigo

2.-Celos
Si te pregunta por cada uno de tus amigos y siente celos de ellos, así no seas aún tu pareja, es que definitivamente no solo imagina contigo una amistad.

1.-Bromas
Si todo el día trata de hacer bromas contigo o se “burla” de algunas cosas graciosas que te suceden, es que disfruta los momentos a tu lado.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...