Inicio / Los Tops / Cinco signos que NO podrías mantener una relación de amigos con derechos

Cinco signos que NO podrías mantener una relación de amigos con derechos

Es por ello que, antes de adentrarte en territorios algo más espinoso, será mejor que tengas en cuenta estos 5 signos de que una relación de amigo con derechos NO es para ti.

Anuncios Patrocinados

Tener un amigo con derechos supone tener sexo sin compromiso y es por eso mismo que cuando caemos en el temible pozo de los primeros sentimientos: convertir este tipo de relación en otra muy distinta supone un auténtico infierno. Y de hecho, está confirmado que casi nunca sucede.

Anuncios Patrocinados

5.-Eres enamoradiza y prefieres las relaciones serias
 A lo largo de nuestra vida existen diferentes tipos de relaciones. No obstante, hay personas con una marcada predilección por las relaciones clásicas y, seguramente, tú seas una de ellas.

4.-Se te pasa por la cabeza el pedirle explicaciones 
Si, en tu caso, has caído, no tienes ningún derecho a pedir explicaciones, pues ese chico nunca te habrá dado pie a que pienses que, más allá del sexo o la química, pueda haber algo más.

Anuncios Patrocinados

3.-Te enloquecería saber si estuvo con otra mujer
 Puede que sí, y lo peor es que estaba permitido, salvo que tú no lo sabías. En las relaciones con amigos con derechos las cartas deben ponerse sobre la mesa y, aunque a ti te guste pensar que eres la única para él (algo que va ligado a la ilusión de una relación amorosa), realmente puede que haya otra mujer, otro interés amoroso o, incluso, una novia o esposa.

2.-‘El último tango’
Pretendes tener más de lo que tienen Recordando el clásico El último tango en París con Marlon Brando, recordamos la potente química entre dos personajes cuyo mayor vínculo era el sexo, desconociendo totalmente qué había más allá.

1.-Eres de las que se enamora de lo que no puede tener
 Muchas veces hemos hablando acerca de la inconformidad de las personas y cómo deseamos lo que no tenemos constantemente. Un amigo con derechos simboliza esta idea, ansiando tener algo que no tenemos por el simple hecho de que algo no puede suceder.

Esto ayuda a comprender mejor nuestra conducta y ser mas objetivo, comprendiendo que, definitivamente, en un siglo XXI de tantos tipos de relaciones andamos constantemente buscando lo imposible, nuevos retos, nuevos quebraderos de cabeza.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...