Inicio / Los Tops / Cinco situaciones típicas de tener un novio con barba

Cinco situaciones típicas de tener un novio con barba

No hablo de barba de una semana ni de un mes, hablo de barbas de verdad, esas que hacen que los chicos de vean rudos y que son una marca propia que los distingue de los demás.

Anuncios Patrocinados

¿Qué pasa con las novias de esos hombres? Viven diferentes situaciones ligadas a esa cantidad de pelo extraña que a veces incomoda y otras veces es adorable.

Anuncios Patrocinados

5.-Raspones en momentos de pasión
La suavidad del lampiño no es fácil de encontrar, y aunque sea un chico que se afeite, casi siempre los hombres pinchan o raspan.

Los novios con barba no son la excepción a la regla. Por suerte, los días en que el rostro pincha ya pasó y solo quedan raspones suaves de una barba cuidada.

Anuncios Patrocinados

4.-Pelos en el lavabo
Generalmente los chicos con gran barba son de cuidarla mucho. Aunque es más cómodo que afeitarse todos los días, deben recortarla para mantenerla prolija y dentro de los límites permitidos.

Todo esto hace que en la blanca pileta del baño siempre se encuentren pelitos recortados, lo cual convierte al hombre en el culpable y hace que por una vez en la vida, las mujeres dejemos de ser las responsables del cabello en el lavabo.

3.-Todos miran su barba
Tu chico llama la atención. No todos los hombres llevan barba y para algunas personas es un look exótico que no suelen ver muy seguido.

También su vello facial es motivo de halago y preguntas sobre sus cuidados y otras menudencias, que a veces te hacen quedar parada al lado suyo como una tonta mientras hablan de su bendita barba.

2.-Cuando se afeita, parece otro hombre
Si tu chico es de esos que llevan barba pero de vez en cuando se afeita para volver a comenzar, coincidirás conmigo que cuando la barba desaparece, ¡parece otro hombre!

Es algo que desorienta porque si hasta ahora parecía un chico recio, su nueva baby face lo muestra totalmente diferente. ¡Aprovecha a acariciarle ese rostro tan suave!

1.-Piensan que él es mayor
La barba suma años a quien la lleve, por lo que es normal que tu chico aparente más edad de la que tiene. Pero no importa lo que los demás piensen, ¿verdad?

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...