Inicio / Los Tops / Cinco souvenires que compran más en los viajes turisticos

Cinco souvenires que compran más en los viajes turisticos

Hoy te traemos el listado con los 5 souvenirs de viaje que más abundan en los hogares.

Anuncios Patrocinados

Hay muchos destinos turísticos favoritos y los más visitados, y hay souvenirs que son también los favoritos en los viajes, y es que entre tanta oferta, la mayoría de los turistas recurren casi siempre a los mismos recuerdos de los lugares que visitan.

Anuncios Patrocinados

5.-Objeto natural
Si lo que visitamos son lugares naturales o paradisíacos, entonces el quinto souvenir más demandado son las piedras, estrellas de mar, botellas de arenas, hojas, o flores del lugar.

4.-PostalesLas postales se convierten en un comodín, tanto para enviar, como para que sirvan de pequeños detalles a los amigos. Son económicas, y puedes quedar bien con mucha gente por muy poco.También hay postales maravillosas que puedes enmarcar y adornar un espacio de casa con un cuadro más.

Anuncios Patrocinados

3.-Fotos tomando lugares de interés 
Son sin duda las fotos más tomadas en lugares emblemáticos, donde calculando el ángulo perfecto se simula que se está sujetando algún monumento o que se agarra la punta más alta.

2.-Monumentos más emblemáticos miniatura
El segundo souvenir más demandado es la minuatura del lugar emblemático del lugar. Encontraremos Torres Eiffel, Torres de Pisa, etc, decorando nuestros salones y rincones favoritos.

1.-ImánLos imanes son los souvenirs más comprados por los turistas. Pegados a las neveras nos recuerdan a diario los buenos momentos vividos durante las vacaciones.

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...