Inicio / Los Tops / Cinco temas perfectos para conversar con un hombre

Cinco temas perfectos para conversar con un hombre

Salir en una primera cita puede ser muy difícil, sobre todo si no encuentras un tema del cual hablar, pues tu salida puede languidecer hasta darte la sensación de que hubieras estado mejor en cualquier otro lugar.

Anuncios Patrocinados

Si deseas saber cuáles son los 5 temas ideales para conversar con un hombre y evitar esto, no dejes de leer el siguiente artículo.

Anuncios Patrocinados

5.-Cuál fue su película preferida
Esto es ideal, sobre todo si tuvieron su cita en el cine y luego de salir de allí fueron a tomar algo. Cuando estén tranquilos, lo ideal es comenzar a hablar de la pelicula que vieron y, cuando se les acabe el tema, comenzar a rememorar los filmes que vieron y cuáles fueron sus preferidos.

4.-Su lugar preferido en todo el mundo
Esta pregunta puede ser el punto de partida para tener una interesante conversación sobre viajes y lugares que ambos hayan conocido para comparar y quién te dice, con el tiempo planear en un futuro un viaje juntos a ese lugar soñado.

Anuncios Patrocinados

3.-Cuál es su meta más grande
En este caso, pueden hablar sobre el trabajo y su desempeño. Esta pregunta puede tener otra connotación, pues si tu le agradas mucho, puede aprovechar para hacerte un cumplido y decir que la meta más importante en este momento eres tú.

2.-Cuál es su forma preferida de pasar un fin de semana
Sin lugar a dudas este tema de conversación será el puntapié inicial para planear futuras salidas juntos. Puede ser un factor importante a la hora de saber si son compatibles o no en cuanto a los gustos por la diversión.

Si buscas saber qué cosas le gustan hacer y qué cosas no, no dudes en hacerle esta pregunta.

1.-Qué tipo de cosas lo hacen reír?
El humor es un punto muy importante en toda relación. Para saber cómo proceder y además tener una interesante y divertida charla con tu chico, no dudes en preguntarle qué cosas le causan risa y también cuéntale qué es lo que te hace reír.Verás que en pocos minutos ambos estarán riendo y disfrutando de la salida.

Vea Tambien

guardian

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE GUARDIAN

Guardian es una banda cristiana de rock duro y metal estadounidense. La banda ha lanzado ...