Inicio / Los Tops / Cinco temas sobre el sexo que debes hablar con tu pareja

Cinco temas sobre el sexo que debes hablar con tu pareja

El sexo es súper importante en la pareja, sin embargo hablar de sexo es también muy importante. La conversación es la mejor vía para conocer a alguien y lograr una conexión única e inolvidable.

Anuncios Patrocinados

Te contaré las 5 conversaciones de sexo que deberías tener con tu pareja para lograr una vida sexual perfecta

Anuncios Patrocinados

5.-FantasíasMuchas personas creen que las fantasías deberían quedar en su mente, pero no tiene porque ser siempre así. Hablar con tu pareja de tus fantasías y las de él puede ser positivo, e incluso pueden encontrar nuevas fantasías para realizar juntos. Hablar no implica realizar, muchas fantasías son difíciles de realizar o quizás utópicas, pero hablar de lo que desean puede incentivar y aumentar el DESEO SEXUAL.

4.-FrecuenciaNadie planifica cada cuanto quiere tener sexo, sin embargo es una conversación que ayudará a encontrar el equilibrio. Quizás a ti no te guste tener relaciones sexuales todos los días, y a tu pareja si, en estos casos es mejor hablar y lograr juntos el equilibrio en que los dos se sientan cómodos con la vida sexual que tienen.

Anuncios Patrocinados

3.-Test médicos
Hablar de los test médicos que se han hecho será muy positivo para ustedes. Si no se han hecho revisiones médicas es el momento para hacerlo. La salud de nuestra pareja es muy importante para él y para nosotras. Hablar de sus resultados hará que luego nos desenvolvamos de una manera muchísimo más libre en la cama.

2.-EngañoEl engaño es muy amplio, muchas personas tiene distintas concepciones de lo que es engañar a alguien. Hablar sobre lo que para ti es engañar y lo que para tu pareja significa puede repercutir favorablemente en su relación y en el sexo. Si no lo hablan puede provocar futuras peleas que es preferible no tener.

1.-ON – OFF 
Expresar con palabras lo que nos enciende y lo que nos apaga es muy importante para nuestra vida sexual en pareja. Sin embargo deberíamos tener cuidado, durante o luego del sexo no es un buen momento para hablar de lo que NO nos gusta, otro momento sería más adecuado.

Si ambos expresan aquellas cosas que más le gustan y aquellas que no tanto lograrán conocerse aún más y poder desarrollar una performance EXCELENTE

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...