Inicio / Los Tops / Cinco tendencias en la decoración de baños

Cinco tendencias en la decoración de baños

Este año no solo cambiaron las tendencias en decoración de cocinas, como las estanterías abiertas y los gabinetes oscuros.

Anuncios Patrocinados

También el baño está teniendo sus 15 minutos de fama, con los diseñadores revisando a fondo los estilos, colores y artefactos. Toma nota de las tendencias en la decoración de baños que tienes que conocer.

Anuncios Patrocinados

5.-Lo nuevo  contemporáneo minimalista 
Más de 400 diseñadores están de acuerdo en que hay un movimiento hacia la simplicidad de una manera más minimalista y contemporánea. Eso no quiere decir que el baño va a perder por completo su aspecto acogedor, pero tendrá líneas más limpias y un ambiente moderno más minimalista.

4.-Lo nuevo  bañeras 
Olvídate de las duchas acristaladas; hoy en día la moda es darse un relajante baño de burbujas en bañeras extensas, tanto es así que en realidad podemos esperar una disminución de las bañeras estándar con ducha.

Anuncios Patrocinados

3.-Lo nuevo fregaderos montados sobre mesas
Parece que vamos a tener que buscar otro sitio para guardar los artículos de tocador, porque tener armarios bajo el fregadero ya no está de moda.

2.-Lo nuevo Sombras de gris

Olvídate de pintar el baño de blanco. Aunque aún es una opción muy popular entre los colores para el baño (junto con el azul y beige), los diseñadores dicen que el gris es el color más popular para el baño este año.

1.-Lo nuevo azulejos negros 
¿Creíste que los colores oscuros solo estaban de moda para la cocina? Pues estas tendencias lo están acaparando todo, y también llegaron al baño, así que olvídate de los clásicos azulejos blancos y opta por algo más audaz, como los azulejos negros.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...