Inicio / Los Tops / Cinco tipos de almíbar casero que aran tus tragos esquisitos

Cinco tipos de almíbar casero que aran tus tragos esquisitos

En realidad, se pueden utilizar en muchas recetas de cocina, pero también es habitual su uso en coctelería, para conseguir tragos mucho más aromáticos.

Anuncios Patrocinados

Hoy te animamos a probar su mezcla con distintas bebidas en este listado de siropes caseros.

Anuncios Patrocinados

5.-Sirope suave de vainilla

Los siropes caseros pueden hacerse casi de cualquier ingrediente, pero si hay un clásico especiado, ése es la vainilla. Y nosotros tenemos el truco para preparar el mejor sirope de vainilla con el que aromatizar todos tus tragos.

4.-Siropes herbales: menta

Si no te resistes al sabor de la menta de los mojitos o de cualquier otra bebida con alcohol, creo que esta receta de sirope de menta te encantará. Es una combinación de las más refrescantes y aromáticas que puedes hacer en formato sirope

Anuncios Patrocinados

3.-Un toque picante y cítrico se sirope

Si lo que te apetece es que tus cócteles tengan un gusto picante, y al mismo tiempo no renuncien a los cítricos que tan bien funcionan en cualquier bebida, hemos dado con el sirope perfecto.

2.-Siropes muy dulces con miel

Aunque el azúcar es uno de los ingredientes preferidos en las preparaciones de cócteles, seguramente cuando descubras este sirope casero de miel, habrás abierto las puertas de un mundo mucho más dulce.

1.-Siropes para tragos con flores

En el mundo de los siropes para conseguir mejores tragos, también tienen cabida las flores. Por eso, si te apetece, te animo a revisar este cóctel hecho con sirope de hibisco.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...