Inicio / Los Tops / Cinco tipos de delineadores y trucos para usarlos

Cinco tipos de delineadores y trucos para usarlos

Sí están buscando un nuevo producto para agregar a su maquillaje no se pierdan la siguiente lista con los diferentes tipos de delineadores ¡y los trucos para usarlos!

Anuncios Patrocinados

El delineador de ojos es uno de mis productos favoritos y un básico en mi kit de maquillaje. ¿Por qué? Porque de manera instantánea te ayuda a lucir más arreglada, lo puedes llevar a todos lados, cambia el aspecto de tus ojos de acuerdo a la forma en que lo apliques

Anuncios Patrocinados

5.-Delineador líquido

Uno de los productos favoritos de las mujeres que desean crear un delineado preciso e intenso. Las formulas modernas son de larga duración, pero es importante que te asegures que es a prueba de agua.

Este tipo de delineador es para las chicas con más experiencia al maquillarse, porque se necesita de un pulso firme y mucha precisión

Anuncios Patrocinados

4.-Delineador en plumón

Es uno de los nuevos productos del mercado y en poco tiempo ha logrado conquistar a muchas mujeres que buscan un delineado rápido, sencillo y de larga duración.

Lo más importante al momento de buscar un delineador en plumón es asegurarte de que su punta es larga porque esto hará la diferencia al momento de aplicar el producto.

3.-Delineador en lápiz

El producto más básico y con el que muchas comenzamos nuestra aventura de los delineadores. Pero afortunadamente las fórmulas de este producto han cambiado y ahora usar un delineador en lápiz es un paseo por el parque.

¿Por qué? La aplicación es suave, el producto dura mucho tiempo y a diferencia de otros, para quitarlo sólo necesitas un poco de desmaquillante.

2.-Delineador en gel

Uno de los productos que revolucionó el maquillaje de ojos. Son de muy larga duración, a prueba de agua, vienen en diferentes colores y puedes crear efectos intensos o más ahumados.

1.-Delineador con sombra

Una de las formas menos comunes que las mujeres usan para delinear sus ojos, pero la opción perfecta para aquellas chicas que buscan un look natural y femenino.

Lo único que tienes que hacer es buscar una sombra oscura, de preferencia café o negra, tomar un poco con una brocha delgada y en punta, retirar el exceso y aplicar en el nacimiento de las pestañas.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...