Inicio / Los Tops / Cinco tipos de personas con las que no deberías viajar

Cinco tipos de personas con las que no deberías viajar

Al momento de planear un viaje, uno de los factores que lo condicionará sin lugar a dudas es la compañía que elijas. Normalmente los viajes que realices serán con tu pareja, amigas o familia.

Anuncios Patrocinados

Sin embargo, a veces podemos encontrarnos en la situación de no tener con quién viajar y terminar viajando con alguien que casualmente quería realizar el mismo viaje.

Anuncios Patrocinados

5.-Desorganizados
Si viajas con una persona poco organizada, además de no haber podido establecer un itinerario claro antes de partir, también sufrirás muchos inconvenientes durante tu viaje. Si quieres sacar provecho de tu viaje, te aconsejo que optes por realizarlo sola; te asegurarás de visitar los lugares que desees y harás el viaje a tu medida.

4.-Con problemas de puntualidad

Si tu compañía tiene la costumbre de arribar tarde, las posibilidades de que llegue al aeropuerto a tiempo son muy bajas. Probablemente pases muchos nervios esperándola y si tienes mucha mala suerte corres riesgo de perder el vuelo. Y ni pensar durante el viaje, si acuerdan encontrarse a determinada hora, ella se presentará al menos dos horas tarde.

Anuncios Patrocinados

3.-Con intereses muy diferentes

Puedes tener una amiga con la que mantienes una muy buena relación. Sin embargo, sus formas de pensar y pasiones pueden diferir enormemente, y no es aconsejable que la escojas de compañía.

Discutirán constantemente sobre a dónde ir, qué hacer y eso arruinará por completo el viaje de ambas. Si prefieres ir con una compañía de intereses extremadamente diferentes a ir sola, piénsalo dos veces antes de tomar la decisión.

2.-Poco tolerantes

Cuando compartes un viaje con una o más personas, es natural que debas adaptarte a determinadas actividades que ellos quieran hacer, así como ellos también realizarán recorridos que tu propongas.

Pero si tu compañera de viaje no acepta ninguna de tus sugerencias y se niega a visitar los lugares que tu quieres, simplemente será una piedra en el zapato y terminarán separándose o terminarás haciendo lo que ella disponga.

1.-Con demasiado gusto por dormir

Si tu compañía prioriza dormir hasta tarde todas las mañanas en lugar de conocer y disfrutar el destino que están visitando, es probable que juegue en tu contra en lugar de ser una compañía agradable.

Vea Tambien

esther-moreno-2

los 5 mejores canciones de Esther Moreno

Esther Moreno,  nació en 1985 y cuenta con una larga trayectoria musical y espiritual. Esther ...