Inicio / Los Tops / Cinco tips antiedad fáciles de llevar a cabo

Cinco tips antiedad fáciles de llevar a cabo

Muchas veces, conseguir una piel más suave y joven nos lleva a realizar prácticas que realmente no son muy buenas para nuestra salud, pero afortunadamente no siempre es así.

Anuncios Patrocinados

En este caso me voy a referir a algunos tratamientos fáciles antiedad que puedes hacer en tu hogar.

Anuncios Patrocinados

5.-Usa cremas con retinol

Puedes mantener tu piel sana mediante el uso de cremas con retinol, antioxidantes o vitamina C, las cuales han demostrado que aumentan la producción de colágeno, que ilumina y tensa la piel, dándote una apariencia mucho más joven.

4.-Desintoxica tu organismo
Para desintoxicar tu piel, puedes cambiar tu dieta con el consumo de alimentos ricos en antioxidantes y grasas buenas como ser las verduras de hoja verde, los aceites saludables como el de oliva, girasol y canola y las nueces.

Anuncios Patrocinados

Verás que al disminuir los azúcares y la sal tu cutis se verá mucho más joven, lozano y radiante.

3.-Usa una buena crema hidratante
 No hay que olvidar que para tener la piel joven, suave y tersa, es necesario hidratar tu rostro por completo. Busca cremas que te sirvan para exfoliar la piel de tu cara y que tengan poder hidratante.

En los negocios especializados encontrarás algunas con retinol, con geles exfoliantes e inclusive con ácido glicólico. Consulta con un especialista sobre cuál es la que te conviene utilizar a diario.

2.-Usar pepinos en tus ojos

Este tip puede ser que no elimine las ojeras ni las manchas oscuras, sino que lo que puede hacer es desinflamar las bolsas debajo de tus ojos. Esto se debe principalmente a que el pepino tiene la capacidad de mantener el frío por más tiempo que otras verduras u objetos y produce un efecto antiinflamatorio.

Ten en cuenta que una de las razones por las que se sufre hinchazón puede ser la retención de líquidos, la cual se evita reduciendo el consumo de sal.

1.-Mascarillas hidratantes

Para lograr que tu piel se vea tersa y suave, utiliza una mascarilla hidratante con ácido hialurónico.

Este producto químico se utiliza en el suero aplicado durante los tratamientos faciales y ayuda a incrementar la humedad y rellenar la piel de tu rostro para eliminar las arrugas.

Vea Tambien

powter

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANIEL POWTER

Danile Powter creció en Vernon, en la región de Okanagan-Shuswap de Columbia Británica. Cuando era ...