Inicio / Los Tops / Cinco tips para ahorrar todos los días

Cinco tips para ahorrar todos los días

Hoy te daré algunos tips para que aprendas a ahorrar en el día a día y así ver los resultados al final del mes

Anuncios Patrocinados

Presta atención y pone en práctica estos consejos, en poco tiempo podrás ver un gran cambio en tu bolsillo.

Anuncios Patrocinados

5.-Pon las monedas en una alcancía
Al final de día cuando llegues a tu hogar pone todas las monedas en una alcancía.Continúa con esta práctica todos los días, de esta manera, al final del mes habrás ahorrado mucho dinero sin darte cuenta.

4.-Cambia tus lámparas para bajo consumo
Esto podrá ser un gran gasto para el primer mes ya que estas lámparas cuestan más que las comunes pero luego agradecerás haberlas cambiado.Las lámparas de bajo consumo gastan mucha menos energía y duran más tiempo. ¡Verás el resultado en tu factura de luz!

Anuncios Patrocinados

3.-Registro de las compras

Lleva un registro de las compras con tarjeta de crédito.Muchos países benefician con descuentos las compras con tarjeta de crédito, por lo tanto es una buena opción para ahorrar.

Para que esto luego no sea un problema debes tener un control de qué cosas has comprado con ellas y en lo posible, comprar en pocas cuotas.

2.-Camina más y utiliza la bicicleta
Si tienes la posibilidad de ir a trabajar o a hacerlas compras en bicicletas o caminando ¡hazlo! En vez de gastar en autobús o combustible, sal un poco más temprano de casa y llegarás a tiempo.

1.-Aprovecha los espacios públicos
En la actualidad algunos países piensan constantemente en la salud de sus ciudadanos, por lo tanto han acondicionado espacios públicos para que puedan ejercitarse.Aprovecha los espacios de tu ciudad para hacer ejercicio con tus amigas o pareja y evita los altos costos de un gimnasio.

Vea Tambien

abel

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE ABEL PINTOS

Abel Pintos es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino. Comenzó su ...