Inicio / Los Tops / Cinco tips para quédarte dormida de manera rápida

Cinco tips para quédarte dormida de manera rápida

Para poder dormir de manera rápida es ideal hacerlo en un ambiente sin ruidos o iluminaciones, y saber controlar los alimentos que ingieres antes de ir a dormir.

Anuncios Patrocinados

Hay algunas personas que llegan a su casa con mucho sueño, e inexplicablemente no pueden dormir y se pasan una gran cantidad de tiempo dando vueltaas en su cama antes de poder lograr conciliar el sueño.

Anuncios Patrocinados

5.-Elimina la luz

Para poder quedarte dormida rápidamente, debes tratar de quitar toda iluminación de tu habitación. Tu cuarto debe ser oscuro, fresco y tranquilo. Quita los aparatos electrónicos pues la luz artificial limita la producción de melatonina, una sustancia influente en el sueño.

4.-No hagas ejercicio en la noche

Si deseas hacer algún deporte, es mejor realizarlo en la mañana o en la tarde. Es recomendable no hacer ejercicio cuatro horas antes de dormir, pues la temperatura elevada de tu cuerpo complica tu sueño.

Anuncios Patrocinados

3.-Controla tus siestas

Hacer muchas siestas durante el día hará que llegues a la noche sin ganas de dormir. Lo ideal es desarrollarla entre el mediodía y las cuatro de la tarde, y que no exceda los 45 minutos.

2.-No tomes mucho café

Para poder dormir de manera adecuada, trata de evitar la cafeína después del mediodía, pues este te mantendrá despierta por muchas horas.

1.-Establece horarios

Trata de respetar los horarios en los que vas a dormir y te despiertas diariamente. Si tu alarma suena en la mañana, evita quedarte cinco minutos más durmiendo. Haz que tu cerebro se acostumbre.

Vea Tambien

efecto

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE EFECTO PASILLO

Efecto Pasillo. A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la ...