Inicio / Los Tops / Cinco trenzas que tu sola te puedes hacer

Cinco trenzas que tu sola te puedes hacer

Luego de ver estas hermosas trenzas, querrás usar cada una de ellas todos los días, ya que no te ocuparán más de cinco minutos y podrás usarlas para cualquier ocasión

Anuncios Patrocinados

Sientes que jamás puedes usar trenzas porque no tienes tiempo suficiente para hacerlas o que debes esperar para ocasiones especiales? ¡Olvídalo! Luego de ver estas hermosas trenzas, querrás usar cada una de ellas todos los días.

Anuncios Patrocinados

5.-Dos medias trenzas

Si quieres usar trenzas pero también quieres darle protagonismo al largo de tu cabello, puedes optar por medias trenzas.

Anuncios Patrocinados

Divide tu pelo en dos porciones, y desde la mitad de cada mechón haz una trenza pero sin llegar al final del mechón y átalo donde termina la trenza, dejando la mitad del mechón sin entrenzar.

De esta manera podrás lucir dos trenzas increíbles y aún así alardear sobre cuán largo tienes tu pelo.

4.-Recogido con trenzas

Este peinado puedes diseñarlo de diversas formas. Si te encuentras muy apurada puedes optar por usar sólo dos pequeños mechones entrenzados para recoger el resto de tu cabello suelto, o bien si cuentas con un poco más de tiempo puedes hacer una media trenza en la mitad del largo de tu pelo y luego recogerlo con los dos mechones entrenzados previamente.

Y si quieres usarlo para una ocasión más especial, también puedes optar por agregarle una corona entrenzada de tu propio cabello.

3.-Trenzado suelto

Este look puede ir bien tanto para una ocasión informal como para un evento importante. Simplemente haz una trenza desajustada y despeinada con todo tu cabello y recuerda no atarla al final, si la haces bien, de seguro mantendrá su forma por un buen rato.

Luego coloca sobre tu cabeza una bonita vincha o una corona de flores, y ayudarán a darle mayor estabilidad y forma al resto del peinado. Esta simple tarea no necesita ni siquiera atarse, ¡lejos de demandar mucho tiempo!

2.-Para flequillos

Esta trenza es especial para aquellas que quieren verse bonitas en cinco minutos y a su vez no quitarle importancia a su flequillo.

Simplemente toma todo el cabello que no pertenezca a tu flequillo y haz una trenza medianamente tirante, y luego átala en su terminación. Si gustas puedes aplicar una vincha o corona para resaltar aún más tu flequillo.

1.-Pelo atado

Este peinado es ideal para un día de calor en el que quieres llevar tu pelo atado pero no con una simple cola de caballo. Puede parecer un desafío que luzca bien, pero no es tan difícil como parece.

Divide tu cabello en dos secciones y haz una trenza con cada sección, luego simplemente junta esos dos mechones previamente entrenzados para formar un moño y finalmente átalo. Te verás hermosa y es súper refrescante.

Vea Tambien

dani-marti8n

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE DANI MARTÍN

Dani Martín nació en Madrid el 19 de febrero de 1977. Se crio con sus ...