Inicio / Los Tops / Cinco trucos con alimentos que te ayudarán a limpiar tu hogar

Cinco trucos con alimentos que te ayudarán a limpiar tu hogar

Te enseñaré 5 trucos con alimentos que te ayudarán a limpiar tu hogar, ¡no lo podrás creer!Es que siempre tendrás estos alimentos al alcance de la mano ya que son muy comunes  en el hogar.

Anuncios Patrocinados

Te enseñaré 5 trucos con alimentos que te ayudarán a limpiar tu hogar, ¡no lo podrás creer!¿Lo mejor de todo? Es que siempre tendrás estos alimentos al alcance de la mano ya que son muy comunes tenerlos en el hogar.

Anuncios Patrocinados

5.-AceiteEl aceite, además de aderezo para ensaladas y útil para fritar alimentos, es un excelente producto para quitar el pegote de adhesivos.También sirve para darle brillo a la madera y neutralizar olores. Lo único que tienes que hacer es poner aceite en un paño húmedo y fregar la superficie.

4.-CaféLos granos de café son excelentes aliados para quitar los malos olores. Lo único que tienes que hacer es frotar un poco en esos lugares y pronto desaparecerá el olor.

Anuncios Patrocinados

3.-Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es muy útil en la vida de las personas. En cuanto a la limpieza, sirve para dejar brillantes los cubiertos de acero y joyas de plata, quitar manchas de las mesadas y destapar las cañerías.

Para el pulido debes hervir agua en una olla, agregar un poco de bicarbonato y vinagre. Introduce las joyas o cubiertos y déjalos un par de minutos, ¡quedarán relucientes!

2.-PepinoLa cáscara del pepino es un gran impermeabilizante. Frota un poco en el cristal para mantenerlos limpios.También puedes utilizarlo para eliminar la suciedad y dar brillo.

1.-Pan¡No lo podrás creer! El pan que tienes permanentemente en tu casa es un excelente producto de limpieza.Toma la parte de adentro del pan y pásala por los cuadros que tengas en tu casa, de esta manera podrás remover el polvo acumulado.

También puedes utilizarlo humedecido cuando se rompe algo de vidrio para recoger los pedazos.Por último, si el pan quedó demasiado viejo y duro utilízalo para quitar las manchas de las paredes, tienes que frotarlo como si fuera una goma por la pared.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...