Inicio / Los Tops / Cinco trucos para aumentar tu busto

Cinco trucos para aumentar tu busto

Sabemos que esta situación puede afectar tu seguridad y disminuir tu autoestima, por eso queremos compartir contigo 5 pequeños trucos que te ayudarán a lucir un busto más prominente

Anuncios Patrocinados

Seguramente algunas veces has notado que los tops no te quedan como deseas, que el bikini no te luce como antes o simplemente no te sientes conforme con el tamaño de tus senos, pero una cirugía no está entre tus planes o presupuesto ¡tranquila! No debes desesperarte.

Anuncios Patrocinados

5.-Engaña a la vista
Lo primero que necesitas tener es el brassier correcto, si te quedan muy grandes o muy pequeños no acentuarán la forma de tu busto. Utiliza uno que se ajuste perfectamente a las características naturales de tus senos.

Trata de elegir modelos con rellenos y armadores o tipo push-up. Evita por completo los sostenes deportivos o delgados.

Anuncios Patrocinados

4.-Infusiones de hinojo 
Estas semillas pueden ser una de tus grandes aliadas en la búsqueda del busto perfecto. Su consumo puede darte un aporte de estrógeno, lo que ayudará al crecimiento de tus senos

Puedes prepararlo como una infusión y tomarlo dos o tres veces al día. Si no te gusta el sabor, puedes optar por realizarte masajes con una mezcla de semillas de ésta planta y aceite corporal.

3.-EjercítateEntrenar tus senos y las áreas cercanas a ellos puede ayudar a darle firmeza y tonicidad a tu busto, lo que brindará una apariencia visualmente más grande y formada. Ejercicios como flexiones, press de pectorales, yoga y natación suelen ser ideales para tonificar esta área del cuerpo.

2.-Píldoras anticonceptivas 
Algunos reportes indican que el consumo de pastillas anticonceptivas ayudan al aumento del busto. Esto puede deberse a la cantidad de hormonas contenidas en ellas.

Antes de comenzar cualquier tratamiento con este tipo de pastillas, debes consultar con tu médico, ya que el uso inadecuado de éstas podría ser perjudicial para tu salud.

1.-MasajesUno de los trucos más sencillos para aumentar el tamaño de los senos es masajearlos. Puedes optar por hacerlo durante la ducha o después de ella con la ayuda de una crema hidratante o aceite de almendras.

Solamente debes realizar masajes circulares y cuidadosos alrededor de tus senos, esto ayudará a estimular su crecimiento y además les dará una forma redonda y hermosa. Debes ser constante para ver resultados.

Vea Tambien

hiram

Ultimas Musicas de Hiram Limon

Hiram Limón, nació el 14 de octubre de 1975 en la ciudad de Piedras Negras, ...