Inicio / Los Tops / Cinco verdades que tu mascota jamás te contará

Cinco verdades que tu mascota jamás te contará

De esta manera podrás mejorar la calidad de vida de tu perro o gato y adelantarte a los problemas que puedan sucederles.

Anuncios Patrocinados

Si tienes una mascota en casa o conoces a alguien que sí la tenga, tienes que conocer estas 6 verdades que una mascota no te contará.

Anuncios Patrocinados

6.-Si me dejas subir a los muebles cuando soy chica no me pidas que no lo haga de grande
Recuerda, es mejor entrenar a las mascotas desde pequeñas. Si cuando es chico lo dejas subir al sillón no pidas que no lo haga cuando sea el doble de grande ¡él se ha criado así!

5.-¿Estás pensando en buscarme un compañero?
 Consúltalo antes con un expertoSe ha comprobado que los gatos conviven mejor con otro del sexo opuesto siempre y cuando sean de edades distintas.Si tu gato está entrado en edad, recuerda que tal vez no sea necesario conseguirle un compañero. Puede creer que quieres reemplazarlo.

Anuncios Patrocinados

4.-Si salto, ladro y muerdo cosas, ¡quiero tu atención!
Si tu perro no deja de ladrar y saltar ¡suelta tu móvil! Él solo quiere un poco de atención, vamos, ¿para qué te has comprado una mascota?

3.-¿Sabías que aprendo habilidades incluso más rápido que los perros?
Los gatos también pueden ser entrenados. Aprenden a sentarse, tocarse la nariz y saltar a través de un aro, entre otras habilidades. ¡Ponlo a prueba!

2.-No creas que me gusta dormir todo el día
Si un perro duerme todo el día esto puede afectar su personalidad. Con solo darle un paseo diario de 20 minutos puedes evitar este problema.

1.-Si orino fuera de la caja no lo estoy haciendo a propósito
Cuando un gato está acostumbrado a hacer sus necesidades en la caja y un día lo hace fuera, puede que sienta que una persona, una nueva mascota o incluso un mueble están invadiendo su privacidad.

Vea Tambien

cassie

LAS 10 MEJORES CANCIONES DE CASSIE

Cassie. Su padre es de origen filipino, y su madre es de origen afro americano ...