Inicio / Los Tops / Cinco verduras que te harán ahorrar más en tu huerto

Cinco verduras que te harán ahorrar más en tu huerto

Alimentar a tu familia con verduras que crecen con tus cuidados no tiene precio, pero convengamos que a la vez se supone que ahorras algo de dinero.

Anuncios Patrocinados

Si en un rincón de tu jardín o patio trasero has creado un huerto, podrás coincidir conmigo que lo que más te importa es producir tus propios vegetales, lo cual te llena de gratificación y orgullo.

Anuncios Patrocinados

5.- Tomates

Los tomates comunes y los cherry son fantásticos para cultivarlos en casa porque no hay nada más rico que su sabor natural y porque además integran el equipo de los más rentables para tu huerto. Es difícil darte cifras porque el tomate es uno de los productos que más cambia de precio en el año, debido a los cambios climáticos y de producción, pero lo que sí es seguro es que te ahorrarás hasta la mitad del dinero con solo producirlos en casa

4 .-Ajo 
Depende de la zona en la que vivas, al ajo hasta puedes cultivarlo en invierno, por lo que es genial para ocupar la tierra durante los meses más duros. Además, cada bulbo te ahorra la mitad del dinero que usarías al comprarlo en una tienda. Interesante, ¿verdad?

Anuncios Patrocinados

3.- Rúcula

Hoy en día, la rúcula está de moda y con ella se pueden hacer diferentes comidas además de comerla en ensalada.Por suerte, es uno de los vegetales más rentables, por lo tanto, no estaría mal que le hagas un lugar en tu huerto.

2.-Pimientos verdes
Los pimientos o ajíes verdes son una buena inversión para tu huerto, porque con una inversión de $10 puedes lograr frutos por $100. Realmente son sencillos para cultivar, por lo que te recomiendo que si eres gran consumidora de pimientos, ahorres dinero cultivándolos en tu jardín

1.-Lechuga

Aunque la lechuga es históricamente una verdura económica para comprar, en los últimos años habrás notado que ya no es tan barata y que de a poco va aumentando su precio.

Como es fácil de plantar y un paquete de semillas cuesta poco y te rinde para tener producto durante meses, la lechuga ocupa el puesto Nº1 de los vegetales rentables para tu huerto

Vea Tambien

pablo5

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES

LAS 5 MEJORES CANCIONES DE PABLO OLIVARES Es un cantante argentino (de ascendencia uruguaya) de música ...